Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA ASISTE A UN ACTO DE LA POLICÍA NACIONAL

LA ALCALDESA DE ALZIRA ASISTE A UN ACTO DE LA POLICÍA NACIONAL

Dos agentes de la Policía Local de Alzira, Pedro Domínguez y Roberto Sangil, han recibido durante el acto de hoy un reconocimiento público


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, asistió ayer, en Algemesí, al acto que celebra el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Alzira-Algemesí, con motivo de la festividad de sus patrones, los Ángeles Custodios. 

Durante el acto se ha reconocido públicamente la labor policial de dos agentes de la Policía Local de Alzira: Pedro Domínguez y Roberto Sangil. 

Bastidas, en su discurso, ha querido felicitar en nombre del Ayuntamiento de Alzira “a todos los hombres y mujeres que velan por mantener segura y tranquila la ciudad” esperando que “el próximo año sean muchos más”. Además, ha destacado la importancia primordial de la labor policial pese a que “en numerosas ocasiones no se valore como se merece”.  

La alcaldesa, por otra parte, ha felicitado personalmente a los agentes de la Policía Local de Alzira que han recibido hoy un reconocimiento público. Ha añadido: “Es evidente la estrecha colaboración que existe en Alzira entre la Policía Local y la Policía Nacional y a los datos me remito, ya que esta misma mañana hemos ofrecido una rueda de prensa en el Consistorio para explicar la Memoria de 2007 de la Policía Local de Alzira y en estas estadísticas, que mejoran cada año más, queda patente la alta efectividad que se desprende de la labor policial conjunta”.

En la foto aparecen (de izqda.. a dcha.): José Luis Palacios, concejal de Policía y Tráfico; Pedro Domínguez, agente de la Policía Local de Alzira; Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira; Roberto Sangil, agente de la Policía Local de Alzira y Jorge Iglesias, intendente principal jefe de la Policía Local de Alzira.

0 comentarios