Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

HA EMPEZADO EN ALZIRA EL PERÍODO DE COBRO DE LOS RECIBOS DEL TT RESIDUOS, IAE Y DEL IBI DE RÚSTICA

HA EMPEZADO EN ALZIRA EL PERÍODO DE COBRO DE LOS RECIBOS DEL TT RESIDUOS, IAE Y DEL IBI DE RÚSTICA

El plazo se inicia el viernes 3 de octubre y finaliza el miércoles 3 de diciembre

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Hacienda, informa que desde el viernes 3 de octubre, hasta el miércoles 3 de diciembre, es el período voluntario de cobro de recibos no domiciliados de la Tasa por la Recogida, Tratamiento y Eliminación de Residuos Sólidos, del Impuesto de Actividades Económicas y del Impuesto de Bienes Inmuebles de Rústica. Los recibos domiciliados al respecto, se cargarán en el banco al final del período de cobro.  

Para poder hacer efectivo el cobro, los interesados han de acudir a la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Alzira de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas. Si bien, los martes también pueden acudir en horario de 17 a 19:30 horas. 

La gente interesada en domiciliar sus recibos puede hacerlo llamando al teléfono 96 245 92 67, por medio del correo electrónico alzira.voluntaria@cv.gva.es o acudiendo a la oficina de recaudación.

Recordemos que el pasado mes de abril el Ayuntamiento editó 15.000 trípticos informativos, que se repartieron por toda la ciudad, para que los alzireños fueran conocedores de las bonificaciones tributarias, así como del calendario de cobro de los tributos de 2008. 

0 comentarios