Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS ALEVINES DEL NOU BASQUET ALZIRA ARROLLAN AL CB MARCELINA DE BENIFAIÓ

LOS ALEVINES DEL NOU BASQUET ALZIRA ARROLLAN AL CB MARCELINA DE BENIFAIÓ

El resultado fue 51 – 124

 

Al igual que el equipo sénior del Nou Basquet Alzira, el alevín masculino del club también derrotó en partido amistoso, después de disputar un gran torneo en Viladecans, al C.B. Marcelina de Benifaió. El equipo de Francisco Villa, jugador del primer equipo masculino, fue superior a los locales en todos los aspectos y sólo pudieron oponer resistencia en el primer cuarto. Al descanso, los alevines alzireños ya se habían adueñado del partido por un claro marcador de 21-68, que dejaba bien patente la diferencia entre ambos conjunto.

En la reanudación, el equipo alzireño se relajó, pero aún así, los jugadores del Benifaió no pudieron recortar las diferencias. Al final del encuentro el resultado fue de 51 - 124, basando la victoria en una buena defensa y unos rápidos contraataques. Por parte del equipo alzireño disputaron el partido: Sergio, Ferrán S., Mique N., Ángel, Vicent, Dani, Ferrán C., Miquel S., Iván, Pau, David y Omar. El entrenador contó con las bajas de Josep y Marc por enfermedad.

1 comentario

bernardo -

Animo campeones, seguir así que seguro que vaís a llegar muy lejos, teneís que hacer mucho caso a vuestro entrenador, así conseguireís llegar a ser un buen equipo. Creando un grupo fuerte conseguireís buenos resultados, es imprescindible para obtener buenos resultados. Estoy seguro que lo vaís ha hacer. Adios Campeones.