Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL JUEZ DICTA PRISIÓN EN ALZIRA PARA UN HOMBRE DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA Y A UN JOVEN QUE LE RECRIMINÓ SU ACTITUD

EL JUEZ DICTA PRISIÓN EN ALZIRA PARA UN HOMBRE DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA Y A UN JOVEN QUE LE RECRIMINÓ SU ACTITUD

Los hechos ocurrieron el viernes frente a un pub de la Avenida Alquenencia cuando llegó la mujer con un bebé y el agresor empezó a golpearla, momento en que la otra víctima intercedió y empezó otra pelea

 

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alzira ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre que ha sido detenido como presunto autor de la agresión a su compañera y a un joven que le recriminó su actitud, han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Según el relato de José, un testigo presencial, los hechos ocurrieron el pasado viernes en un pub de la Avenida Alquenencia de Alzira cuando uno de los clientes, de nombre Kily, salió del establecimiento y se dirigió hacia un vehículo en el que llegaba su compañera y un bebé de meses, hijo de ambos.

Este hombre insultó y pegó a la mujer, momento en el que otro cliente del pub salió del establecimiento y le recriminó lo que estaba haciendo, iniciándose seguidamente una pelea entre ambos.

Poco después, la Policía Local detuvo al agresor, que "ofreció mucha resistencia", según han relatado a EFE testigos presenciales.

Fuentes del TSJCV han indicado que el juez ha ordenado para el detenido prisión provisional, comunicada y sin fianza, y ha abierto una causa por violencia de género.

El agresor comparecerá mañana ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alzira, competente en este caso, ya que asume los casos de violencia sobre la mujer en ese partido judicial, según las mismas fuentes.

 

Texto publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios