Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

TOMA DE POSESIÓN DE UNA AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA

TOMA DE POSESIÓN DE UNA AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA

Sandra Díaz es la nueva agente

 

Esta mañana, en el Salón de Plenos de Consistorio, Sandra Díaz ha tomado posesión como agente de la Policía Local de Alzira, tras tres años y medio como interina. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Hoy es un día muy importante para esta nueva agente de policía, pues es consciente de que su trabajo conlleva una responsabilidad y una trascendencia fundamental, no sólo para el presente, sino también para el futuro de esta ciudad”. También ha añadido: “Hoy ha tomado un compromiso con una gran plantilla de la Policía Local, cuyo mérito es públicamente conocido y reconocido incluso por la delegación de gobierno”. Ha finalizado: “Espero que trabaje en su nueva responsabilidad con todo el corazón y el ímpetu posible para velar por la seguridad de una Alzira con mayor y mejor convivencia, la Alzira con la que soñamos”. 

Al acto han asistido también el concejal de Policía y Tráfico, José Luis Palacios y el intendente principal jefe de la Policía Local de Alzira, Jorge Iglesias.  

-

0 comentarios