Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CEDE UN LOCAL A LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AGRICULTORES DE NUESTRA CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CEDE UN LOCAL A LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AGRICULTORES DE NUESTRA CIUDAD

Esta iniciativa pone fin a una reivindicación histórica por parte de este sindicato


El Ayuntamiento de Alzira cede un local a la delegación alzireña de AVA (Asociación Valenciana de Agricultores). El local ha sido cedido al sindicato gracias a la colaboración entre la concejalía de Agricultura y la de Patrimonio. 

Se trata de una reivindicación histórica, pues durante años la delegación de AVA en Alzira había solicitado de forma regular un local, que hasta la fecha nunca había sido concedido, para reunirse y gestionar la asociación. 

El nuevo local de AVA está ubicado en la calle Doctor Just, esquina con la avenida Luis Suñer, y comparte las instalaciones con la falla La Gallera y el Grup de Danses d’Alzira.  

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha querido agradecer públicamente su colaboración al concejal de Patrimonio, Carlos Correal, y ha destacado: “Al fin este sindicato mayoritario puede contar con un local en la ciudad, ya que nunca hasta la fecha lo había tenido y sin embargo sí que lo había solicitado en reiteradas ocasiones”. También ha añadido: “Espero que con este nuevo local facilitemos que AVA pueda reivindicar con mayor comodidad mejoras para los agricultores”. Montalvá ha finalizado: “Nuestro objetivo  es que los agricultores se sientan más arropados gracias a la labor de los sindicatos que mantienen una lucha constante por mejorar nuestro sector, en unos tiempos en los que la agricultura no atraviesa su mejor momento”. 

Recordemos que AVA cuenta con un elevado número de socios en la capital de la Ribera Alzira, convirtiéndole en el sindicato mayoritario.

Foto: Enrique Montalvá, concejal de Agricultura.

1 comentario

vicente -

Enhorabona, Sr. Montalva, ja era hora de que tinguerem a Alzira una seu d'AVA. Al mennys podrem tindre un lloc, per a poder anar i reunirmos cuant siga per a poder tractar temes d'agricultura, vaja anant aixina que els agricultors li ho agrairan. Esta voste fent molt per la agricultura, pese a lo mal que esta el sector, pero sempre hi ha gent com voste que no perd l'anim i lluita per la nostra terra. Gracies Sr. Montalva i continue treballant aixi. Ja ha fet mes voste per el nostre poble en cuant a agricultura que en tot el que dugem de democracia. Saludos i li repeteix, moltes gracies.