Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (42). LA ZONA ORA EN LA CALLE BENITO PÉREZ GALDÓS NO RESPETA LA LEGISLACIÓN VIAL

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (42). LA ZONA ORA EN LA CALLE BENITO PÉREZ GALDÓS NO RESPETA LA LEGISLACIÓN VIAL

Nuestra alcaldesa y su concejal de Tráfico deben estar más atentos en lo referente a la zona ORA

 

Nuestro Ayuntamiento consiente, con un único afán recaudatorio, que se vulnere la legislación en materia vial. La zona ORA no respeta la ley.

Considero que los responsables del Gobierno de nuestro Ayuntamiento están consintiendo que la señalización de la zona ORA se efectué sin control, sin rigor y sin la supervisión necesaria.

Actualmente, en la calle Benito Pérez Galdós, después de las interminables obras, han pintado la zona ORA en las esquinas, sin respetar la distancia en los cruces, como así lo estipula la actual ley.

La intersección entre la calle Lepanto y la calle Benito Pérez Galdós es un continuo peligro por la falta de visibilidad de los vehículos que salen de la calle Lepanto, con solo dar un vistazo se darían cuenta que en menos de cinco minutos se producen muchísimas situaciones de accidente.

Nuestra alcaldesa y su concejal de Tráfico deben estar más atentos en lo referente a la zona ORA. No es  admisible que en esta zona y en otras de nuestra ciudad, la ORA signifique un peligro para peatones y conductores, porque no existe supervisión por parte de nadie.

Insta a la alcaldesa de Alzira para que vigile un poco más lo que sucede en nuestra ciudad, porque existe la sensación de abandono de responsabilidades.

Los socialistas expresamos nuestra preocupación por la sensación de dejadez que existe en el Gobierno de Alzira.

 

 Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

 

 

1 comentario

Benito -

Esto de la ORA es una estafa. Una vez aparqué en la avenida Santos Patronos, pagué, saqué mi ticket y me fui. Cuando volví habían aparcado en doble fila y no podía salir. Se lo dije a un operario que va con la maquinita multando y me dijo que no podía hacer nada que llamase a la policía. O sea que pago como toca para poder aparcar e irme cuando quiera y otro no paga, aparca ilegalmente y encima no recibe sanción (porque los controladores no pueden hacer nada y la policía tampoco es que sirva para mucho en estos casos). Conclusión: La ORA es una forma de recaudar dinero para el que aparca correctamente, por lo tanto ya sé lo que tengo que hacer.