Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PRÓXIMO DOMINGO COMIENZA EN ALZIRA LA VII MOSTRA DE TEATRO AMATEUR

EL PRÓXIMO DOMINGO COMIENZA EN ALZIRA LA VII MOSTRA DE TEATRO AMATEUR

El grupo de teatro Calandraca presentará la obra “No es tan fácil” de Paco Mir

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha organizado, un año más, la Mostra de Teatre Amateur que ya va por su VII edición.  

La Mostra de Teatre Amateur dará comienzo el domingo 19 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura. El grupo de teatro Calandraca presentará la obra “No es tan fácil” de Paco Mir. Con este espectáculo, esta compañía ha conseguido más de treinta premios en diferentes concursos nacionales en los que han participado. Un espectáculo en castellano para adultos con una entrada única de 2 euros.  

Història de una cirera

Por otra parte, el domingo 26 de octubre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, Cataclàs Grup de Teatre presentará “Història d’una cirera” de Miguel Pacheco Vidal. Un espectáculo en valenciano para el público familiar con una entrada única de 2 euros. 

Tres sombreros de copa

La Mostra finalizará el sábado 1 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Gran Teatro, donde la compañía de teatro Àgora presentará “Tres sombreros de copa” de Miguel Mihura. Una compañía que es una de las más prestigiosas en el ámbito del teatro amateur valenciano. Son muchas las obras que han mostrado a lo largo de la Comunidad Valenciana, así como en otras comunidades,  con las que han conseguido muchos premios y reconocimientos en concursos en los que han participado. Un espectáculo en castellano para adultos con una entrada única de 2 euros. 
 

1 comentario

Tarumba -

Existe en este artículo un pequeño error por omisión. La Mostra de Teatre la organiza la Conejalía de Cultura y la Asociación Cultural La Tarumba.