Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALBORCH SE VUELCA CON ALARTE EN EL NUEVO PROYECTO SOCIALISTA PARA RECUPERAR LA GENERALITAT Y EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

ALBORCH SE VUELCA CON ALARTE EN EL NUEVO PROYECTO SOCIALISTA PARA RECUPERAR LA GENERALITAT Y EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

El secretario general de Alzira se presentará a la reelección con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales

 

El secretario general de la Agrupación Socialista de Alzira y el nuevo secretario general del PSPV, Jorge Alarte, mantuvieron recientemente una reunión de trabajo en la que abordaron diversos asuntos,  acordando volcarse y trabajar unidos por desalojar al partido popular de la Generalitat y del Ayuntamiento de Alzira.

Enrique Alborch manifestó al secretario general de los socialistas valencianos “su intención de presentarse a la reelección como secretario general  de la agrupación de Alzira para trabajar por el nuevo proyecto político”, encabezado por Jorge Alarte y “ayudar a ganar las próximas elecciones autonómicas, al mismo tiempo que me comprometo a trabajar para ganar, también, las elecciones municipales”.

Esta reunión,  ha sido una de las primeras que ha mantenido el nuevo secretario general del PSPV con un dirigente local.

La misma ha servido, también, para alcanzar un compromiso firme de que en el próximo congreso, constituyente de la provincia de Valencia, tanto la Ribera Alta como la Agrupación de Alzira incrementarán su presencia en los distintos órganos de dirección, especialmente en la Comisión Ejecutiva Provincial.

El secretario general de los socialistas alzireños aprovecho la ocasión para invitar a Alarte a los actos que se celebrarán con motivo de los próximos Premios Literarios Ciudad de Alzira que, precisamente este año, celebran su 20 aniversario.

 

Foto: Enrique Alborch y Jorge Alarte

 

3 comentarios

Luis -

No hablan de soluciones a la crisis económica, no hablan de bajar los impuestos, ni la contribución, ni de fomentar la educación o el bienestar social, no... Sólo hablan de ¡cargarse al PP! Así, ya sé a quien votar en las próximas elecciones.

Jose Mª -

Creo que ni la Generalitat ni el Ayuntamiento de Alzira. Ahora, en estos momentos, es política barata. Cuando toquen elecciones puede que tenga sentido.

Benito -

Sí señor, con un par, "desalojar al PP de la Generalitat y del ayuntamiento de Alzira". O sea, un quítate tú que me pongo yo. Desde luego que entre los acólitos del ex-ministro franquista reciclado a demócrata, Manuel Fraga, y los sociatas (No se puede ofender a Marx llamándoles socialistas) menuda cruz ¿Qué hemos hecho para merecer esto?