Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA PROPONE LA CONGELACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2009

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA PROPONE LA CONGELACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2009

Quieren un nuevo modelo de ciudad donde predominen los intereses generales de los alzireños antes que los personales

 

El secretario general del PSPV-PSOE, Enrique Alborch, ha explicado que el apoyo de su ejecutiva sobre los futuros presupuestos municipales del 2009 está condicionado a que se incluyan partidas que sienten las bases para un nuevo modelo de ciudad donde predominen los intereses generales de los alzireños antes que los personales. “Los socialistas no concederemos nuestro apoyo afirmativo sin acuerdos en este sentido”.

El líder socialista ha manifestado que el PSPV alzireño, mantendrá "una posición positiva y abierta" y “que ya lo he manifestado por escrito a la  Sra. alcaldesa, cuando solicito una reunión para tratar los próximos presupuestos, que todavía hoy no ha obtenido respuesta”.

Según Alborch, “a pesar del desprecio con el que la Sra. Bastidas trató nuestra petición en el último pleno, los socialistas alzireños continuaremos trabajando por nuestra ciudad en el sitio que los alzireños han querido que estemos. Un Gobierno sin una oposición eficaz es un Gobierno al que los errores le salen gratis, pero muy caros para los alzireños”.

Así, la principal de sus demandas a la alcaldesa será la de fijar las bases de “un nuevo modelo económico que contribuya a hacer mucho más productiva y diversificada la economía alzireña”.

 

Foto: Enrique Alborch 

 

1 comentario

Anónimo -

Si tenéis un nuevo modelo económico que beneficie a nuestra ciudad ¿por qué no lo ponéis en marcha informando detalladamente a los ciudadanos? Seguramente tendréis la panacea y la solución de todo el desastre económico que nos rodea y os mantenéis callados. Caperucita, ¡menos lobos!