Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MONTALVÁ PARTICIPA EN EL PROGRAMA SA I BO DE LA TELEVISIÓN DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

MONTALVÁ PARTICIPA EN EL PROGRAMA SA I BO DE LA TELEVISIÓN DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

“Es importante que la gente se interese por nuestras iniciativas que no son más que soluciones al problema que atraviesa la agricultura y los agricultores”

 

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha participado en el programa Sa i Bo de la Televisión de la Universitat Politécnica de València, en el que ha expuesto todas las iniciativas en materia agrícola que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Alzira. 

El programa, presentado por la periodista Leonor Juan,  está dedicado a la divulgación del mundo agrario y también ha contado con la presencia del Presidente de Alzicoop, Bernardo Martín. Uno de los temas centrales de la entrevista ha sido la agrupación de parcelas. 

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha destacado: “Es importante que la gente se interese por nuestras iniciativas que no son más que soluciones al problema que atraviesa la agricultura y los agricultores. Con el proyecto de la agrupación de parcelas se podría dar una solución más amplia a esta crisis agrícola de la que tanto se habla”.  El edil ha añadido: “Con otros temas, como la moción sobre la naranja que presentaremos en el próximo pleno, intentamos que desde las zonas de origen de la naranja se predique con el ejemplo para aumentar el consumo de esta fruta que tantos beneficios tiene”.

 Montalvá también ha recordado al respecto del Pago Único, que el próximo martes, 28 de octubre, se celebrará un Consell Agrari extraordinario abierto al público en general para que todos estén bien informados al respecto. El concejal de Agricultura ha defendido la problemática de la crisis agraria a fondo y desde su visión como agricultor profesional que es entiende que las soluciones para ponerle freno a la situación la tienen los propios agricultores y no los políticos. 

El programa se emitirá en abierto el próximo lunes a las 13:30 y a las 21:30 horas, si bien, también podrá verse a través de la página web de la Universitat www.upv.es.

 

Foto (de izqda. a dcha.): Leonor Juan, Enrique Montalvá y Bernardo Martín

 

0 comentarios