Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE INAUGURAN LAS JORNADAS DE LECTURA Y COMPOSICIÓN ESCRITA

SE INAUGURAN LAS JORNADAS DE LECTURA Y COMPOSICIÓN ESCRITA

Se iniciaron con la conferencia de la filóloga Gloria Sanz en torno a “El proceso de composición en el aula”

 

La Casa de la Cultura acogió ayer la inauguración de las Jornadas de Lectura y Composición Escrita, organizadas desde la concejalía de Educación y de Cultura del Ayuntamiento de Alzira, desde el CEFIRE y la Fundación Bromera para el fomento de la lectura.  

La concejala de Educación, Anabel Juárez, junto a la asesora del CEFIRE de Alzira, Mª Teresa Medina, fue la encargada de inaugurar estas jornadas que se iniciaron con la conferencia de la filóloga Gloria Sanz en torno a “El proceso de composición en el aula”.  

Las Jornadas continúan mañana en el Archivo Municipal, a las 18 horas, con la conferencia de la filóloga catalana, Francina Martín, en torno a la “Lectura crítica en Internet”. 

Estas Jornadas de Lectura y Composición Escrita van dirigidas a todo aquel que esté interesado, especialmente a padres, madres, profesores, pedagogos, psicólogos, etc. El CEFIRE de Alzira expedirá a todos los docentes participantes en las actividades de las jornadas un certificado acreditativo de 8 horas. 

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira siempre apoyamos todos los proyectos, ideas e innovaciones educativas que puedan hacer de Alzira una mejor ciudad educadora, así como todas estas acciones y actividades que favorezcan la calidad del enseñamiento de nuestro alumnado” . 

Para más información pueden llamar al CEFIRE al teléfono 96 240 43 26, al departamento de educación al teléfono 96 245 92 84 o a la Fundación Bromera al 96 245 97 04. 

 

0 comentarios