Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALBORCH EXIGE A BASTIDAS QUE DEBATA EN EL PRÓXIMO PLENO LA CONGELACIÓN DE LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES

ALBORCH EXIGE A BASTIDAS QUE DEBATA EN EL PRÓXIMO PLENO LA CONGELACIÓN DE LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES

Todos debemos hacer un esfuerzo y arrimar el hombro con responsabilidad

 

El Partido Socialista de Alzira propone debatir y presentar una moción conjunta para congelar los sueldos de los electos y de los grupos políticos.

Quiero exigir que en el próximo pleno municipal, que se celebrará este miércoles, se debata y apruebe una moción conjunta de todas la fuerzas políticas con representación en el Consistorio, para hacer frente a la crisis y ser solidarios desde el Ayuntamiento. Mi propuesta debe hacerse extensible a todas las partidas relacionadas con las dietas que perciben los cargos electos.

Incido en que la Sra. Bastidas ejerza responsablemente su cargo de alcaldesa de Alzira y se preocupe, dada la situación, dedicando más esfuerzo y presencia para solucionar los problemas que afectan a nuestros vecinos y vecinas. Hay que hacer un esfuerzo solidario con los que peor lo están pasando y reducir las partidas suntuarias y de protocolo, además de todos los gastos superfluos e innecesarios del capitulo 2 de gastos corrientes del presupuesto municipal.

Todos debemos hacer un esfuerzo y arrimar el hombro con responsabilidad y pido que se congelen las partidas presupuestarias correspondientes al funcionamiento de los grupos políticos municipales.

Esta crisis sólo la superaremos si somos tenaces y realizamos un esfuerzo común entre todos. Por ello, repito, solicito el plan de austeridad municipal que pasa por congelar todos los impuestos, tasas y precios públicos, sin excepciones.

Enrique Alborch Baldelló

Secretario General de PSPV-PSOE de Alzira

 

0 comentarios