Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH, LOGRA UNA LISTA DE CONSENSO PARA ASISTIR AL CONGRESO CONSTITUYENTE PROVINCIAL DEL PSPV-PSOE

ENRIQUE ALBORCH, LOGRA UNA LISTA DE CONSENSO PARA ASISTIR AL CONGRESO CONSTITUYENTE PROVINCIAL DEL PSPV-PSOE

“Es el momento de la unidad, el adversario es el PP y la forma en que esta gobernando a los alzireños y a los valencianos”

 

La asamblea que los socialistas alzireños celebraron en la noche del jueves, eligió por unanimidad la candidatura encabezada por el secretario general, Enrique Alborch, para asistir al congreso constituyente del PSPV-PSOE de Valencia.

Los delegados y delegadas que representaran a la agrupación alzireña son: Enrique Alborch, Beatriz Nadal, Francisco De Miguel, Adela Magallo, Fernando Pascual, Lidia Sifre y Vicente De la Concepción.

La delegación que encabeza el líder de los socialistas alzireños, junto con el resto de los delegados de la comarca de la Ribera Alta, empiezan este congreso por el camino de la unidad que hacia muchos años que no se alcanzaba este mayoritario consenso.

Alborch, considera que esta unidad debe tener sus frutos en el congreso provincial y recuperar el protagonismo que la agrupación alzireña siempre tuvo y que nunca debió perder. “Es el momento de la unidad, el adversario es el PP y la forma en que esta gobernando a los alzireños y a los valencianos”.

Según Alborch, después de las palabras manifestadas por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, en su reciente entrevista, la agrupación alzireña tendrá un papel importante en este congreso constituyente provincial.

-

1 comentario

alzireña -

Ale venga "a recuperar el protagonisto" y a combatir contra el PP que es el adversario. Y con gente asi governando asi nos podian ir las cosas. Señores socialistas con ese afan de protagonismo quien esperan que les vote?