Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA DECIDE A QUIEN IMPONDRÁ ESTE AÑO LAS INSIGNIAS DE ORO DE LA CIUDAD

LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA DECIDE A QUIEN IMPONDRÁ ESTE AÑO LAS INSIGNIAS DE ORO DE LA CIUDAD

Tales distinciones han recaído en el periodista Bernat Clari, en el médico oncólogo José Miguel Cuevas, en el Grupo Que Fem!, en el Rugby Club Alzira y en el Colegio La Purísima

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira se ha reunido esta tarde para consensuar a qué personas, entidades o instituciones se les otorgarán este año las Insignias de Oro de la Ciudad.  

Unas insignias que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá a los galardonados en un pleno extraordinario que se celebrará, como todos los años, el 30 de diciembre, día en que se conmemora la conquista de la ciudad por Jaume I. Este año, tales distinciones han recaído en el periodista Bernat Clari, en la modalidad de Cultura; en el médico oncólogo José Miguel Cuevas, en la modalidad de humanismo; en el Grupo Que Fem! en la modalidad de actividades empresariales; en el Club Rugby Alzira, en la modalidad de deportes y en el Colegio La Purísima, en la modalidad de actividades diversas. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha comunicado la noticia a los interesados una vez terminada la Junta de Portavoces.  

Otro de los acuerdos a los que se ha llegado en esta Junta es el de que el Ayuntamiento de Alzira sólo impondrá la insignia de Oro de la Ciudad en el pleno extraordinario celebrado cada 30 de diciembre a las personas, entidades e instituciones a las que se haya decidido imponer. Así también, en esta Junta de Portavoces se ha decidido nombrar a Adrián Campos, Hijo Predilecto de Alzira y ponerle su nombre a una calle de la ciudad. 

0 comentarios