Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CENA DE HERMANDAD ENTRE LOS EQUIPOS SÉNIORS DEL NOU BASQUET ALZIRA

CENA DE HERMANDAD ENTRE LOS EQUIPOS SÉNIORS DEL NOU BASQUET ALZIRA

Con este acto se pretende potenciar las relaciones entre ambos conjuntos

 

Aprovechando que ambos equipos disfrutan esta semana de una jornada de descanso y tras varios intentos fallidos por acordar una fecha conjunta, el pasado sábado 15 de Noviembre se celebró la esperada cena de equipos séniors del Nou Basquet Alzira. Este acto de hermanamiento entre los equipos masculino y femenino del club, pionero en la historia de nuestra entidad, pretende potenciar las relaciones entre ambos conjuntos que durante años se han mantenido, sin motivo, ajenos el uno del otro pese a pertenecer al mismo club.

El acontecimiento llega en un momento dulce para ambos conjuntos, el sénior masculino encabeza su grupo de Primera Zonal, mientras que el conjunto femenino, pese a las últimas derrotas cosechadas, ha conseguido conformar un equipo ilusionante de cara a pelear por las primeras posiciones en categoría Preferente.

La creación del blog del sénior masculino y la reciente aparición de un espacio web sobre el equipo femenino han servido para acercar a ambos conjuntos, siendo la mencionada noche, en la llamada cena "mascufemenina", cuando el Nou Basquet Alzira verá por fin unir sus caminos a los dos equipos séniors.

-

 

0 comentarios