Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HA CELEBRADO CON NOTABLE ÉXITO EN ALZIRA EL I CONCURSO DE ANIMALES

SE HA CELEBRADO CON NOTABLE ÉXITO EN ALZIRA EL I CONCURSO DE ANIMALES

Ha sido organizado por LACUA, Asociación Protectora de Animales de Alzira

El pasado domingo 16 de noviembre, en el Parc de L’alquenència de Alzira, LACUA celebró el I Concurso de Animales. Asistieron unos 90 participantes y todos disfrutamos de un domingo rodeados de nuestros pequeños.

En primer lugar, quisiera agradecer a todos los asistentes su participación, ya que con ella han ayudado a muchos animales a seguir adelante. También agradecer la paciencia, por los problemillas que surgieron, debido a nuestra inexperiencia, ya que es la primera vez que lo organizamos. Os aseguro que al año que viene será mucho mejor.

También os dejo mi correo, etielles@hotmail.com, para que todos aquellos que asistieron y nos quieran aconsejar para mejorar en futuros concursos puedan hacerlo. Agradecería de todo corazón vuestra sinceridad para que todos juntos podamos superarnos en estos eventos, por el bien de los animales.

Os adjunto unas fotos genéricas del concurso. Todas aquellas personas que quieran recibir todas las fotografías que se realizaron, que me envíen un correo y se las remitiré en baja calidad y numeradas. Si deseáis las fotos en alta calidad, me dais la numeración de las fotos que queráis y, poco a poco, os las iré enviando.

Reitero las gracias y espero veros en todos nuestros futuros actos.

Estela

-

Nota: amplio reportaje fotográfico del concurso en próxima web EL SEIS DOBLE, actualmente en construcción.

0 comentarios