Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLUB NATACIÓ ALZIRA MANTIENE SU QUINTA POSICIÓN EN LA COPA AUTONÓMICA DE CLUBES

EL CLUB NATACIÓ ALZIRA MANTIENE SU QUINTA POSICIÓN EN LA COPA AUTONÓMICA DE CLUBES

Participaron con 25 nadadores

 

El Club Natació Alzira ha participado con 25 nadadores en la competición celebrada recientemente en la piscina municipal de Valencia.

La Copa Autonómica de Clubes se celebra cada año para la clasificación de clubes de natación y es la opción para poder saltar de categoría. Es una modalidad de competición en la que participan nadadores de todas las edades y en la que se puede ver competir a nadadores de muy diferentes edades en las mismas series. 

El C.N. Alzira, con 933 puntos, mantiene su quinta posición que ya obtuvo la temporada anterior pero acercándose más a la cuarta posición que obtuvo el Silos Burjassot con 940 puntos. La primera posición fue para el CE Eldense. 

En pruebas individuales destacaron con las mejores posiciones:

Marta Ortiz, 1ª en 100m Mariposa, 1ª en 100m Libre, 1ª en 200m Libre y 3ª en 200m Estilos.

Mª José Ferrer, 1ª en 50m Espalda , 2ª en 100m Espalda y 2ª en 100m Estilos.

Pau Hernandis, 2º en 100m Mariposa, 2º en 100m Estilos, 3º en 200m Espalda y 3º en 100m Libre.

Bernardo Palazón, 3º en 200m Libre.

Marta Suñer, 3ª en 200m Mariposa.

Anna Puig, 3ª en 400m Estilos.

En las pruebas de relevos, en 4x200m Libre Femenino, el equipo formado por Marta Ortiz, Isabel Palazón, Marta Suñer y Anna Puig obtuvo la segunda posición.

En 4x100m Estilos Masculino, el equipo formado por Pau Hernandis, David Peris, Bernardo Palazón y Alex Julio se clasificó en tercera posición. 

El equipo se mantiene en el grupo de 2ª división. Durante esta temporada, los nadadores de categorías Infantil, Junior y Absoluta competirán en los campeonatos Autonómicos de invierno y verano para conseguir el máximo número de puntos e intentar ascender posiciones en el ranking de clubes de la Comunidad Valenciana. 

C.N. Alzira

Foto: nadadores del CN Alzira

0 comentarios