Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA MITJA MARATÓ DE ALZIRA SE ACERCA A UNA PARTICIPACIÓN RÉCORD

LA MITJA MARATÓ DE ALZIRA SE ACERCA A UNA PARTICIPACIÓN RÉCORD

Triplica las inscripciones de 2007 a falta de una semana

A falta de algo más de una semana para que se celebre la Mitja Marató de Alzira, la expectación entre los corredores es más que evidente. Buena muestra de ello es que el pasado jueves, según explicó el presidente del club, Francisco Borja, durante la presentación de la prueba, ya había más de 700 inscritos. El año pasado, por estas mismas fechas, había unos 200.

Así, la prueba, que comenzará el próximo domingo a las diez de la mañana, hará que los corredores recorran uno de los parajes más bellos de la Comunitat Valenciana como es el valle de la Murta.

Todas las autoridades que intervinieron en la presentación, que tuvo lugar en la Gallera, destacaron la dureza y belleza de la competición, que cumple once años y que se ha convertido en fija en el calendario para muchos atletas populares. Este año se ha potenciado la calidad del recorrido con la puesta en marcha de la Ruta dels Monestirs. Quien desee más información para inscribirse puede consultarla en la página web www.carreraspopulares.com.

Vicent Cucarella

Foto: presentación de la prueba en la Gallera

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

0 comentarios