Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL RODILLO DEL UNIPAL ALGEMESÍ RIDICULIZA AL NOU BASQUET ALZIRA

EL RODILLO DEL UNIPAL ALGEMESÍ RIDICULIZA AL NOU BASQUET ALZIRA

Nou Basquet Alzira, 43 – Unipal Algemesí, 82

 

El Nou Basquet Alzira cosechó ayer, en su partido correspondiente a la séptima jornada de liga, una amarga derrota fruto de la inoperancia de sus jugadores y técnico. El encuentro comenzó muy igualado, como consecuencia de la importancia que ambos equipos daban al partido. Sin embargo, mediado el segundo cuarto, poco después de abandonar la pista Juan Jorques tras una nueva torcedura, y pese a la mínima ventaja de los locales en el marcador, 17-16, los jugadores del Unipal Algemesí empezaron a mostrar su potencial y con un parcial de 0-16, con tres triples consecutivos, acabaron con la resistencia de los alzireños, llegándose al descanso con un claro 24-37.

La segunda parte, en la que los alzireños nos tenían acostumbrados con una salida fulminante, fue todo un recital de los visitantes que empezaron a gustarse y acabaron por destrozar a su rival, impotente tanto en ataque como en defensa. El partido, con un arbitraje que, pese a no influir en el marcador, acabó por desquiciar a los locales por su falta de acierto, estuvo marcado en su último tramo por las quejas del Alzira al árbitro y el apoyo incondicional de la grada. Al final, apabullante derrota por 43-82 en lo que debe ser un punto de inflexión para el equipo si quiere seguir optando a las dos primeras plazas de la clasificación.

El lunes, cumbre entre jugadores y técnico para valorar la situación y buscar soluciones a la mala imagen ofrecida por el equipo. Quizá no esté todo en el trabajo físico y sí en ajustar los movimientos en defensa y el estilo ofensivo a las características del equipo. Se juega en Primera Zonal, categoría dura físicamente y en la que los partidos se ganan con defensa e intensidad. Hay que empezar de cero, levantar la cabeza y demostrar actitud y compromiso. Queda mucha liga por jugar y entrenar a BA-LON-CES-TO. Ahora más que nunca, A MORT!!!

Nou Basquet Alzira

 

0 comentarios