Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VIDEOS PARA NAVEGANTES SIN PRISAS. CHARLES CHAPLIN

Smile (Sonríe)

Esta es mi tercera entrega de “Videos para navegantes sin prisas”. Y hoy quiero homenajear a un grande: Charles Chaplin… Pero alguien me ha pisado el terreno, concretamente uno de nuestros articulistas, Félix Mezcua. Y lo hace tan bien, que mejor estoy calladito y reproduzco su opinión, que es también la mía: “Tengo que reconocer que esta canción es una de las más bellas melodías que conozco. La sencillez de su mensaje, Smile (Sonríe), consiguen hacerte sentir mejor cada vez que la escuchas. Fue escrita por Charles Chaplin para su también genial película Tiempos Modernos. Es una canción muy versionada, y en este caso la interpretación es del gran Michael Jackson. Espero que disfrutéis del tema tanto como yo”.

Ramón Alfil

Para ver más “Videos para navegantes sin prisas” pinchar sobre el siguiente enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/temas/articulistas-ramon-alfil.php

 

Recomendamos el blog de Félix Mezcua:

http://www.felixmezcua.com/

 

0 comentarios