Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA NO PASÓ DEL EMPATE ANTE EL OSASUNA PROMESAS

LA UD ALZIRA NO PASÓ DEL EMPATE ANTE EL OSASUNA PROMESAS

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 23.11.2008. UD Alzira, 2 – Osasuna Promesas, 2

 

Alzira: Paco, Sergio Sánchez, Amarilla, Jaime (Ramón, m.46), Machote, Robles, Sergio Heras (Cabarcos, m.53), Santamaría, Alexandre (Quintana, m.50), Romero y Madrigal.

Osasuna Promesas: Andrés, Bari, Etxaide, Ekhi, Samuel, Ruper, Gascón, Antxón (Etayo, m.77), Vega (Txopi, m.61), Anunziata y Galán (Óscar Martín, m.88).

Goles: 0-1, m.43: Galán. 0-2, m.54: Galán. 1-2, m.67: Cabarcos, de penalti y 2-2, m. 69: Cabarcos.

Árbitro: Conejo Rodríguez. Amonestó a los locales Jaime, Sergio Heras, Robles y Romero y por el Osasuna Promesas a Anunziata.

Crónica: partido correspondiente a la décimo tercera jornada disputado en el estadio Luis Suñer Picó ante unos 1.300 espectadores.

El Osasuna Promesas se llevó excesivo botín del Suñer Picó donde acudió a defender y salir a la contra. El Alzira buscó el gol desde el inicio, pero la mala suerte se cebó con los pupilos de Robert Fernández. Merino no pudo contar con los defensas lesionados Molo, Jonathan y Manu ni los juveniles Jokin y Oier Sanjurjo, convocados por José Antonio Camacho. La primera ocasión de peligro fue para el Alzira con un balón suelto en el área pequeña que Amarilla centró atrás y no encontró rematador. El Promesas contestó con un centro de Anunziata que Vega cabeceó atrás sin encontrar rematador dentro del área. El Alzira continuó insistiendo, completamente volcado en el área Navarra. Etxaide y Ekhi rechazaron dos disparos consecutivos de los ex jugadores del Vila-real y Barcelona, Alexandre y Santamaría. En el ecuador del primer acto, un centro de Alexandre fue rematado en posición forzada por Sergio Heras y Etxaide tocó lo justo para que el balón fuera al palo. Hasta el minuto 34 no llegó la primera oportunidad del Promesas. Un ataque no finalizado del Alzira se convirtió en una contra donde Galán cogió la espalda del ex del Vila-real, de 35 años, Jaime Ramos. El ariete rojillo disparó desde posición escorada y Paco detuvo sin problemas. Madrigal probó por dos veces a Andrés. En la segunda ocasión, una manopla milagrosa del meta respondió al disparo a bocajarro que llevó el esférico al palo. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Galán aprovechó una contra para no perdonar ante la salida desesperada de Paco. Gascón tuvo la última oportunidad de la primera parte con un disparo raso que, esta vez sí, detuvo el ex portero del Denia.

En los primeros minutos de la segunda parte, Robert hizo tres cambios para ir a por el empate y en otro balón a la espalda de la defensa, Galán volvió a matar con su segundo tanto. Los valencianos volcaron el juego por la derecha con la salida de Ramón, la mayor participación de Santamaría y el cerebro de Quintana. A punto de llegar al cuarto de hora, Andrés despejó a córner una volea de Madrigal y otra desde 30 metros de Robles salió cerca del travesaño. Un balón rebotado llegó a unas manos imposibles de retirar de Anunziata y el árbitro señaló penalti. Cabarcos lo transformó y dos minutos después envió un cabezazo al fondo de las mallas sin que Andrés pudiese hacer nada. Merino dio entrada a Txopi, Etayo y Óscar Martín para renovar la delantera pero el marcador ya no se movió.

David Chordá

 

Imagen: Santamaría en un lance del partido. Foto: David Chordá.

8 comentarios

robert -

El Alzira no se merece lo que esta haciendo el Presidente su junta directiva y el entrenador. No queremos a robert y nos lo tenemos que tragar por amigismos. Sr presidente mas vale que en lugar de pedir dinero y que la gente vaya al campo, sea usted sincero y presente su dimisión que todavia se esta a tiempo de salvar al equipo del desatre. Es claro que con lo que esta pasando, no ha sido su esfuerzo quien hizo subir al equipo el año pasado, espero que algun día sepamos la verdad. tenga valor y dimita.

udero -

¿Os acordais del juego Donde está Wally"? Pues bien, el sábado por la tarde jugaban el Mestalla y el Barça B en el campo del primero. El filial del Barcelona es nuestro próximo rival el domingo que viene, por lo que, por buena lógica, era un partido que requería la presencia de Robert. Pero... ¿dónde estaba Robert? Yo le pude escuchar en Radio 9 a las 7 de la tarde (en ese momento estaban jugando Mestalla y Barça B. Creo que la "pela" es la "pela" y a Robert le interesa más su bolsillo que su equipo, nuestro equipo, la UD Alzira. Por favor, Robert: DEJA EL EQUIPO.

pepelu -

Y un altra cosa, com me lleva a Jaime y a Sergio Heras y no lleva a Machote que no sabía ni on estava, al final els millors els del any passat, AMARILLA; SERGIO HERAS; RAMON; y perque EDU LOPEZ y VICTOR CARDONA no juguen ni HECTOR PILAN, pero son millors que tota la banda de jugaors que ha portat el impresentable de Robert.

enrique -

Pepelu tens rao, y tots pensem igual, respecte ahir , jo me he donat conter de moltes cosses , que Robert no es fidel a un sistema , juga a voreles vindre.. fins que ens marquen un gol i ens tornen loko... val la pena demanar als contraris que ens claven promte avore si espavilem...

pepelu -

FORA JA ROBERT!!! Per Culpa d'ell estem on estem, no pot tirar sempre les primeres parts. I Paco l'altre dia contra el Dénia, no volía dir res referent a ell, pero no sé on collons va!!!, i ahir en el primer gol tamé va a la desesperada sense cubrir portería ni res. No magrá criticar als jugaors del meu equip, pero ya está be daguantar estos fichajes de este any, i lo de Manuel un crimen, I HA QUE TIRAR JA A ROBERT!!!
PEPE OBRI ELS ULLS Y DESPERTA!!!

enrique -

Desde aci dir un parell de apreciacions, Sr.Robert perque no probem un dia a eixir a un equip paregut al que sols traure en les segones parts, ja se que tu penses que es un suicidi, pero es que els equips que venen al Sunyer no ataquen gens i crec que en un sistema ofensiu en cada ens aniria molt be.
Perque no probem a jugar en laterals ofensius, hui Ramón ens ha demostrat que la millor defensa es un bon atac.

pepelu -

Robert ha dit que els juguen millor i ho fan bé, serán titulars (en referència a Ramon, que ha fet una 2ªpart espectacular.) Senyor Robert, perquè els que no juguen bé, o no estan en un bon moment de forma juguen sempre?? Ahi ho deixe caure..

enrique -

El partit, com tots els darrers d'aquesta temporada. Hem eixit a vore com jugaba l'equip contrari, i a les acaballes de la 1ª part ens fan el 0-1.
Robert ha fet un parell de canvis massa rapids, i ens ha vingut el 0-2. Bàsicament lo mateix que contra el Sant Andreu i Vilareal. Lo de sempre..