Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CONFERENCIA SOBRE ECONOMÍA EN ALZIRA A CARGO DE SALVADOR CEREZO DÍEZ: “LA CRISIS FINANCIERA: ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO”

CONFERENCIA SOBRE ECONOMÍA EN ALZIRA A CARGO DE SALVADOR CEREZO DÍEZ: “LA CRISIS FINANCIERA: ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO”

Jueves 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Círculo Alzireño “La Gallera”

 

La Asociación Cultural Alteris, Foro de Debate y Opinión organiza una conferencia – tertulia con el título La crisis financiera: análisis y asesoramiento.

Tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Círculo Alzireño “La Gallera”.

Como ponente se contará con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) Salvador Cerezo Díez.

La Asociación Cultural Alteris, Foro de Debate y Opinión tiene su sede en la Plaça de la Constitució, 15- 2º de nuestra ciudad. Su presidente es Jesús Marrodán Gironés. Para todos los interesados en contactar con esta entidad disponen de las siguientes direcciones y teléfonos: Apartado de Correos, 94 – alterisforo@gmail.com – 605.077.752

Salvador Cerezo Díez

Comenzó su vida profesional en la banca en el año 1982. Durante 12 años fue director de varias sucursales valencianas de Bankinter. En Natwest desempeñó las funciones de Director de la Oficina Principal de Valencia y de Subdirector Regional; Director de la Oficina Principal de Valencia con el Grupo BBV hasta 1986. Master en Dirección de Banca por ESADE y en Análisis de Riesgo por INESE. Socio de un despacho multidisciplinar, en 1986 comenzó su labor como Agente Financiero integrado en un grupo consultor de Valencia. En 2001 fue elegido Presidente de la Asociación Nacional de Asesores Financieros, cargo que sigue desempeñando en la actualidad.

 

Puedes leer unas entrevistas a Salvador Cerezo en los siguientes enlaces:

http://www.comunicacionempresarial.net/entrevista.php?ide=573

http://www.ociocritico.com/oc/actual/servicios/entrevistas/cerezo.php

 

Foto: Salvador Cerezo Díez

 

0 comentarios