Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS PARTICIPANTES EN LA CABALGATA DE REYES DE ALZIRA RENUNCIAN AL PREMIO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS ALZIREÑAS

LOS PARTICIPANTES EN LA CABALGATA DE REYES DE ALZIRA RENUNCIAN AL PREMIO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS ALZIREÑAS

Una propuesta del Ayuntamiento de Alzira que ha sido muy bien acogida por todos

 

El Ayuntamiento de Alzira ha acogido, este mediodía, una reunión entre todas las entidades y asociaciones que participan en la cabalgata de reyes de la ciudad. Una reunión en la que el concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha propuesto a los participantes su renuncia a los tres premios que se otorgaban en ediciones anteriores en beneficio de familias necesitadas alzireñas.  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha participado en la reunión para “dar las gracias a todos los participantes por su renuncia al premio en beneficio de familias necesitadas. Y más aún, en esta época de crisis. Os hago patente mi agradecimiento en nombre de todas la familias que recibirán estos regalos”.  

La Junta de Hermandades y Cofradías, la Junta Coordinadora de Barrios y Partidas de Alzira, y la Junta Local Fallera representada por las fallas Hernán Cortés, Pere Morell, Pedro Espulgues, Plaça La Malva y Sagrada Familia, han accedido a la renuncia del total de 1.900 euros que se otorgaban a tres comparsas. Este dinero, sumado al que desde la concejalía de Ferias y Fiestas se aportará, irá destinado a la compra de juguetes para las familias necesitadas de la ciudad que se distribuirán por medio de Cáritas ene las diferentes iglesias alzireñas. 

En la fotografía que acompaña a estas líneas aparecen todos los que han estado presentes en la reunión.

 

1 comentario

Perico -

Segun entiendo, de este asunto van a salir perjudicadas tres comparsas. ¿Los miembros de las mismas, en esta época, no estarán necesitados? Me parece todo una buena voluntad demasiado política y falsa. Además, con 1900 euros, si se compran juguetes, a pocas familias necesitadas complaceran.