Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MIGUEL VIDAL TOMA POSESIÓN DE SU CARGO COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

MIGUEL VIDAL TOMA POSESIÓN DE SU CARGO COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

El nuevo concejal tiene 24 años y es licenciado en ciencias políticas

 

Ayer por la tarde, durante la sesión plenaria, Miguel Vidal Llopis tomó posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Alzira. 

Vidal tomó posesión de su cargo ante la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y los miembros de la Corporación Municipal. Después de jurar lealtad ante este nuevo cargo, la máxima autoridad local le impuso la Insignia de Oro de la Ciudad. Acto seguido el nuevo concejal se incorporó a la sesión plenaria ocupando su sitio correspondiente. 

Recordemos que Miguel Vidal se incorpora al Consistorio tras la dimisión de la concejala del Grupo Municipal Popular, Consuelo Berenguer. El nuevo concejal tiene 24 años y es licenciado en ciencias políticas. En las últimas elecciones municipales del mes de mayo, en las que Elena Bastidas salió reelegida como alcaldesa con mayoría absoluta, ostentó el puesto 15 de la lista electoral popular.  

 

9 comentarios

El Fele -

Marga, o tienes poderes sobrenaturales o eres rojilla, creo que más bien esto último. Digo que tienes poderes porque te atreves a opinar que no ha hecho nada para llegar ahí. Y ¿tú que sabes? También te atreves a considerar que una persona de 24 años no está capacitada ¡increible! Por último, comer paellas en un chalet, a saber tb. si es verdad, no es ningún delito ni tiene ningún sentido de predisposición, aunque tú, sabia como eres, parece ser que también lo adivinas. ¿Por qué no dejamos que transcurra el tiempo? ¿Por qué no analizamos su trabajo dentro de unos meses? Solo entonces me creeré o no lo que dices; mientras tanto, calladita estarías mejor.

Marga -

Con 24 años una persona no está preparada para opinar "culturalmente" por el bien de todo un municipio tan grande como Alzira. ¿Qué ha hecho para llegar ahí? Yo estoy cansada de ver a Elena Bastidas comiendo paellas los domingos en el chalet de los padres del nuevo concejalito...No tengo más que decir

nOCREC -

Treballar pel poble o deixar de treballar i omplir-se la butxaca? No crec que la voluntat siga suficient per ser regidor. Fem una llista de regidors, regidories i experiencia en la materia...

Martita -

Méritos para ser concejal, no sé; pero intención de trabajar por su pueblo igual si lo hay. ¿Por qué tiene que ser todo negativo? Alguien hará las cosas bien ¿no? ¿O todo está podrido? Yo, en principio, creo en las personas y luego, ellas mismas se juzgarán públicamente.

Anonimo -

Y que meritos se necesitan para ser concejal?

Benito -

Ahora lo entiendo. Porque si fuera por méritos creo que ni insignias de latón se otorgarían.

Jose Mª -

El hecho de que una persona sea nombrada oficialmente como concejal del Ayuntamiento de Alzira comporta que se le conceda la Insignia de Oro. Son acuerdos plenarios que están ahí aprobados y que nada tienen que ver con honores o méritos.

alzira 100 -

Visto lo visto ningunos

Benito -

¿Cuales son los méritos necesarios para que a alguien le concedan la insignia de oro de la ciudad?