Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL MATERIAL PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL RASCA-RASCA SE HA COMPRADO A UNA EMPRESA QUE NO ES DE ALZIRA

EL MATERIAL PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL RASCA-RASCA SE HA COMPRADO A UNA EMPRESA QUE NO ES DE ALZIRA

“Manuel Nebot se ha saltado ‘a la torera’ un acuerdo del Consejo Asesor de Comercio”

  

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Alzira, Manuel Nebot, se salta a la torera un acuerdo del Consejo Asesor de Comercio y compra el material para la campaña navideña del Rasca-Rasca a una empresa que no es de nuestra ciudad. Esta actuación no es tolerable debido a los momentos de crisis por la que atravesamos.

La actuación del concejal de comercio, Sr. Nebot, parece estar dentro de lo que se puede denominar un claroscuro, ya que no es normal que se haya gastado 14.086 € en la campaña del Rasca-Rasca en un establecimiento de Concentaina, dejando a los comerciantes de Alzira sin la posibilidad de ofrecer sus productos en su campaña comercial.

Considero necesario expresar esta denuncia pública, al mismo tiempo que presentar por escrito en el Ayuntamiento de Alzira una pregunta para que sea contestada en el próximo pleno sobre  los motivos por los cuales el Sr. Nebot ha decidido efectuar la compra de estos materiales fuera de nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, se le solicita a la Sra. Alcaldesa que efectué las averiguaciones pertinentes y necesarias sobre la forma en que se ha gestionado esta compra, ya que según nuestros indicios las cosas no están para nada claras.

Faustí Andújar Gracia

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

 Foto: Faustí Andújar

0 comentarios