Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. CAOS CIRCULATORIO EN LA ROTONDA DEL “PROYECTIL”

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. CAOS CIRCULATORIO EN LA ROTONDA DEL “PROYECTIL”

Un cero para nuestro Ayuntamiento, alcaldesa, concejalía de Tráfico y Policía Local

 

Ayer tuve que hacer por dos veces el trayecto desde el Hospital de la Ribera hasta la Avenida Blasco Ibáñez, concretamente a las 17:30 y a las 19:00 horas.

Prácticamente a la salida del mismo tuve que soportar un atasco impresionante, al igual que todos los que circulaban ayer por allí, que hizo que tardara 35 minutos para salir de él.

Quedé impresionada por los centenares de coches parados desde todas las entradas y salidas de las dos rotondas de este trayecto, una la de la bajada desde el hospital, y otra la que conocemos por la del “proyectil”, que es la que se encuentra a la salida del Carrefour dirección a Tulell. ¡Qué lastima que no llevara mi camarita digital! Era digno de fotografiar.

Es increíble, en primer lugar, el problema continuo de esta zona a horas punta, ya desde hace años, y que nadie de nuestro Ayuntamiento ha sido capaz de solucionar, a pesar de las promesas electorales que hemos tenido que oír cuando a los políticos les ha interesado. ¡Qué ineptos!

Y, en segundo lugar, el problema de ayer era porque estaban realizando unas obras menores en el asfalto de uno de sus tramos. Por sentido común, en una zona tan problemática se tienen que buscar para estos menesteres las horas de menor afluencia de tránsito, o por las noches, y evitar en lo que se pueda el caos de ayer. Pero ¿a quién le importa que los ciudadanos tengan que soportar un atasco de esta envergadura (porque, la verdad, era impresionante)? A nadie, a nadie…

Y, ¡no haber en estas circunstancias ni un solo policía local que pudiera aliviar el desastre circulatorio! ¡ni uno! La verdad, un cero para nuestro Ayuntamiento, alcaldesa, concejalía de Tráfico y Policía Local. Pero un cero patatero por la falta de previsión y por el desinterés que demuestran, así como, repito, su incapacidad para solucionar la circulación de esta zona.

Por último, destacar que, en el caso de tener que acceder una ambulancia con una urgencia al hospital, les aseguro que no hubiera sido imposible pasar porque los vehículos estaban taponados de tal manera que no hubieran podido maniobrar para dejar paso. ¿Son o no son ineptos?

Por favor, corríjanme si lo consideran mi redacción y no pongan mi nombre.

Una lectora

 

Queremos solidarizarnos con esta lectora. Desde EL SEIS DOBLE ya se ha denunciado en más de una ocasión este problema. Puede consultarse la FOTO-DENUNCIA que se publicó el 28 de septiembre de 2007 y que provocó 27 comentarios a la entrada de nuestros usuarios. Hoy, más de un año después, el problema sigue sin solucionarse. No os lo perdáis, pinchad en este enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/2007/092813-foto-denuncia-de-alzira-5-.-la-rotonda-del-embudo..php

 

La foto que acompaña a esta entrada no es de ayer, pertenece a nuestro archivo y fue tomada en la fecha citada anteriormente.

 

4 comentarios

Anónimo -

Cris, és per a plorar açò, però també dona risa veure com hui encara ocorren coses així. D'acord en la puntuació que li donen als nostres polítics: un 0

Paquito -

Sra. Alcaldesa i concejal de tràfic, no vos dona vergonya açò?

Cris -

En este cas de la circulació no se si ficar-me a riure o a plorar. Jo també li fique un zero al nostre ajuntament.

alexis -

El que ha diseñado estos accesos es un "iluminado" y los que han aceptado este diseño (nuestros técnicos y políticos)como tú dices, unos INEPTOS