Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

COMUNICADO DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

“Queremos que se respete el derecho de todo alzireño a hacer deporte en su ciudad”

Mediante el presente comunicado nos hacemos eco del descontento social que hemos percibido por la reciente cancelación de la Liga Local de Fútbol Sala de Alzira, un campeonato que venía disputándose desde hace más de veinte años. 

Parece ser que este hecho se debe a que hay equipos de otras localidades que utilizan las instalaciones deportivas unos días y unas horas que, en un principio, iban a ser destinados a los partidos de fútbol sala de la Liga Local. 

Consideramos que no es justo que los alzireños tengamos que pagar más de 600 € para inscribir un equipo y utilizar las instalaciones deportivas municipales -que al fin y al cabo ya pagamos con nuestros impuestos- y que, además, se nos quiera imponer por parte del Ayuntamiento los días y las horas en las que se debe jugar. 

Así pues, nuestro deseo sería que, como mínimo, los equipos de fuera de Alzira que vengan a entrenar y a jugar a nuestra ciudad lo hagan adaptándose a los días y horarios que dejemos vacantes los alzireños. No es nuestra intención crear conflicto alguno entre municipios, ya que comprendemos y aceptamos que se les ayude en la medida de lo posible, pero siempre y cuando se respete el hecho de que, en Alzira, seamos los alzireños los primeros beneficiarios de las instalaciones deportivas municipales. En definitiva, que se respete el derecho de todo alzireño a hacer deporte en su ciudad.

España 2000

Junta Local Alzira

 



3 comentarios

il.legalització -

El que em pareix vergonyós és que esta gentola, de la pijor calanya, que fonamenten la seua ideologia en la xenofòbia, el racisme i la violència encara no estiga il.legalitzat. La llei de partits o s'aplica a tots o és una farsa. España2000, fora de la nostra ciutat

ximoscousin -

Lamentablement en Alzira, des de fa anys és més fácil i barat alcoholitzar-se i drogar-se que practicar esport. Ara bé, igual podem fer algun partit dins del casal fallero, montar la carpa en la Plaça Major i fer alli tot tipus de torneig o tal vegada organitzar alguna competició en els terrenys de la futura biblioteca (la brossa o parqué es pot pagar amb la donacio voluntaria aquella que feu una inmobiliaria a l'ajuntament). Ah, i si t agrada l atletisme, ruta del colesterol, senda de la RENFE o vas corrent als poble del costat amb el doble d`instal.lacions i la meitat de la poblacio. Es tan trist i escandalos que fins i tot la gent d'Espanya 2000, els que bramen ¨negros no, Espanya no es un zoo¨ en les seus manifestacions, eixes ments privilegiades, s´han donat ja compte. Ara sols falta que s`assabenten els que ho poden arreglar.

ximo -

Menuda situación más caótica la del deporte en nuestra ciudad, donde parece que sólo el fútbol cuenta con el apoyo y atención de los políticos.

Comprendo la situación a la que haceis referencia pues los aficionados al basquet también la sufrimos. Son más importantes los alquileres de las pistas por parte de gente de otras ciudades que el disfrute de las instalaciones por los propios alzireños. Lo dicho, muy triste!!!