Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA ACOGE LA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA “CONDONÉATE: PLACER SIN RIESGO”

ALZIRA ACOGE LA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA “CONDONÉATE: PLACER SIN RIESGO”

Organizada por el Consejo de la Juventud de Alzira en colaboración con el Consejo de la Juventud de España y el Plan Nacional sobre el Sida

 

El Consejo de la Juventud de Alzira aproxima su campaña de prevención del VIH en colaboración con el Consejo de la Juventud de España y el Plan Nacional sobre el Sida.

Se trata de concienciar a la juventud de que el uso del  preservativo es el método más eficaz para prevenir el sida y otras infecciones de transmisión sexual.

El Consejo de la Juventud de Alzira llevará a cabo la campaña informativa “Condonéate” para la prevención del sida. Se realizará los días 9 y 11 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00. Para ello se colocará una mesa informativa, en la Plaza Mayor de Alzira, en la que se van a repartir más de 7.000 preservativos masculinos y femeninos, envases de lubricante y folletos explicativos.  

Antonio J. Pelayo

Consejo de la Juventud de Alzira

 

2 comentarios

ohdiosmio -

Quiza al padre le gustaria mas ver un nieto. Condones para todos!

Maru -

Me parece que una campaña en la que sea protagonista el condón, no sé... no me parece bien. También se puede crear conciencia entre los jóvenes explicando que es el SIDA y como se contrae, en fin, algo menos materialista, pienso yo. ¿A un padre le gustaría ver como su hijo/a adolescente tiene condones en casa? Es un tema dificil.