Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EN BREVE SE DEVOLVERÁN LAS CONTRIBUCIONES DE RÚSTICA A LOS AGRICULTORES DE ALZIRA

EN BREVE SE DEVOLVERÁN LAS CONTRIBUCIONES DE RÚSTICA A LOS AGRICULTORES DE ALZIRA

El Ayuntamiento ya ha recibido los 444.000 euros


El Ayuntamiento de Alzira ya ha recibido los 444.000 euros para devolver a los agricultores alzireños, en breve, las cuotas del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de rústica.  

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha incidido en que “para el Ayuntamiento de Alzira los agricultores son una prioridad, por eso, tras las intensas lluvias del mes de octubre del año pasado, decidimos hacer una valoración de los daños e inmediatamente ponernos en contacto con las administraciones para conseguir que se compensase a los alzireños, de algún modo, los daños ocasionados en los campos citrícolas”. 

Durante los próximos días, el Consistorio alzireño se procederá devolver los 7.657 recibos que tienen derecho a la excepción, ya que cumplían todos los requisitos exigidos.  

La devolución de la contribución de rústica de 2007 se ha conseguido a través de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para que Alzira fuera uno de las localidades beneficiarias de una medida, que se puso en marcha a través de Real Decreto-Ley, para poder paliar a los agricultores los daños que las condiciones climáticas ocasionaron el otoño pasado.   

 -

0 comentarios