Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA EMPRESA DE ALZIRA ALEXDEVILA REGALA UNA CAMPAÑA CREATIVA A MENSAJEROS DE LA PAZ

LA EMPRESA DE ALZIRA ALEXDEVILA REGALA UNA CAMPAÑA CREATIVA A MENSAJEROS DE LA PAZ

Todos los miembros de esta agencia alzireña se mostraron encantados con el proyecto y han colaborado con su creatividad solidaria a conseguir el objetivo de la ONG

-

La agencia de publicidad valenciana Alexdevila regala la creatividad de la campaña navideña de la ONG Mensajeros de la Paz. 

Cuando la ONG Mensajeros de la Paz acudió a la Boutique de Comunicación Creativa Alexdevila, la agencia valenciana no lo dudó un instante. Se pusieron rápidamente manos a la obra para concebir un spot televisivo cuyo objetivo era recaudar fondos para hacer felices a las personas mayores que están solas y sin recursos.  

Según los responsables de Alexdevila, “el reto no era motivar al equipo para trabajar por amor al arte en tiempos de crisis, pues todos se mostraron encantados con el proyecto desde el primer momento. El verdadero reto era ayudar a Mensajeros de la Paz a conseguir su objetivo, y hacerlo en unas condiciones muy especiales y en un tiempo récord.” 

El spot, que presenta pequeñas historias cotidianas de ayuda y cariño intergeneracional en un ambiente navideño, fue rodado en la Residencia Montserrat Caballé de Mensajeros de la Paz y en el Museo Thyssen-Bornemisza, ambos en Madrid. 

Todos los protagonistas y figurantes que intervienen en el anuncio lo han hecho de forma voluntaria y desinteresada, incluido el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, que interviene en dos escenas y pone su voz en la narración. Junto con el spot, Alexdevila también ha desarrollado folletos informativos y carteles. 

0 comentarios