Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALBORCH PIDE A BASTIDAS QUE, ANTE LA CRISIS, NO SUBA LOS IMPUESTOS A LOS ALZIREÑOS

ALBORCH PIDE A BASTIDAS QUE, ANTE LA CRISIS, NO SUBA LOS IMPUESTOS A LOS ALZIREÑOS

Los socialistas reclamamos a la alcaldesa mayor implicación y más presencia en Alzira

 

Hemos solicitado a la alcaldesa de Alzira que, ante la grave crisis que afecta a todos, no suba los impuestos y anule todas las subidas aprobadas para el año 2009.

De esta manera tratamos de trasladar a la Sra. Bastidas el acuerdo tomado en la reunión de la nueva comisión ejecutiva del PSPV PSOE. Al finalizar dicha reunión, ya manifesté mi oposición a la subida de los impuestos, tasas y precios públicos municipales y recordé que el grupo socialista ya se opuso a dicha subida en el pleno del Ayuntamiento.

Desde el año 2005 un vecino o vecina de Alzira que pagaba de un piso 278 euros, ha pagado en el año 2008, 357 euros y el año que viene vera incrementado este importe en un 5% más.

En tres años se pagan más de 13.200 de las antiguas pesetas por el mismo inmueble, lo que representa una subida del 28,53%  y los servicios que presta el Ayuntamiento no están a la altura de lo que una sociedad moderna espera de la administración municipal alzireña.

Lo que debe hacer Elena Bastidas es preocuparse de los problemas reales de la ciudad y del conjunto de sus vecinos. Debe empeñarse en atender las necesidades de los empresarios, de los parados, de los comerciantes y de los autónomos. 

Hoy, la alcaldesa de Alzira  ha perdido la credibilidad moral, ya que es incapaz de reclamar, para los ciudadanos y ciudadanas de Alzira, a Camps y al Consell, las subvenciones y ayudas que la ciudad y las personas necesitan para seguir creciendo y asegurar su futuro.

Enrique Alborch Baldelló

Secretario General de PSPV-PSOE de Alzira

 

1 comentario

Inma -

Sr. Alborch, si no se suben los impuestos, habrá que recortar gastos por otra parte. ¿Por qué no empezamos por el despilfarro en fiestas? Esto no se atreve a decirlo. Están todos cortados por el mismo patrón, aunque no quieran aparentarlo.