Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DE ALZIRA

JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DE ALZIRA

Nuestra ciudad es la población de la provincia con mayor número de afiliados de NNGG

 

Nuevas Generaciones de Alzira cuenta con una nueva gestora presidida por José Andrés Hernández. La gestora se encargará de seguir con la línea de trabajo impulsada por Hernández de cara a la celebración de un congreso local de NNGG. La dirección provincial de NNGG ha tomado esta decisión por el extenso currículum de Hernández en la formación popular y en el asociacionismo, tanto de Alzira como de la universidad. Además, Alzira es la población de la provincia con mayor número de afiliados de NNGG, sin contar la ciudad de Valencia, cosa que hacía todavía más necesaria la formación de esta gestora. 

El pasado viernes 12 de diciembre, aprovechando la ya tradicional cena del PP de Alzira, se nombró oficial y públicamente al nuevo presidente de la gestora, el alcireño José Andrés Hernández.  Fueron más de 180 jóvenes afiliados los que se dieron cita en tan emotivo acto para así demostrar su apoyo a este nuevo e ilusionante proyecto. Cabe destacar que Alzira es la población más activa dado su importante número de afiliados de NNGG. Estos datos son algunos de los que quiso recordar el Coordinador Provincial de NNGG César Sánchez quien tampoco quiso faltar a la cita. Sánchez definió a Hernández como un “todoterreno”, “pues siempre está trabajando, aportando ideas e interesándose por el proyecto de NNGG”. “Alzira no podría haber escogido mejor a su presidente de NNGG”, concluyó.

La cena estuvo presidida por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, quien también aprovechó su discurso para deshacerse en elogios; en primer lugar a la presidenta saliente por su “gran trabajo a la cabeza de los jóvenes populares de Alzira”, y luego dar la bienvenida al nuevo presidente al que le deseó “muchísima suerte en esta nueva andadura”. Lillo quiso ceder el testigo a Hernández que, visiblemente emocionado, quiso dar las “gracias por todo el apoyo recibido y especialmente las facilidades que Lillo me ha ofrecido para poder llevar a cabo este proyecto tan ilusionante”. En el acto también estuvo presente Belén Hoyo, Secretaria General del IVAJ, así como miembros de otras entidades como UGT-Juventud, Campus Jove, COLEGA. En palabras de Hernández “vamos a seguir trabajando para consolidar NNGG y preparar el futuro congreso local” y se “comprometió a seguir haciendo de la formación juvenil de la población la más numerosa y activa de la provincia”.

Antonio Javier Pelayo

 

37 comentarios

Cristian -

Alguien me podría explicar cómo ha sido elegido este presidente? Porque es bien sabido que fue un impresionante dedazo por parte de la delicada y " carismática" sra Lillo. Es decir un chaval recién llegado de valencia, que no ha participado en política local, toma el mando de este "gran proyecto". Me produce lástima y perplejidad en partes iguales al observar unos militantes incapazes de desobedecer a la sra Lillo y por ende a la gran jefa Bastidas(alcaldesa de nueva york) al no luchar de manera legítima por ese cargo que, indudablemente se lo merecían. Pero bueno, al parecer no únicamente existe una desmovilización urbana si no también un inmobilismo en las propias bases del partido "centrista". Claro toda esta información ( y más) jamás llega a la ciudadanía de a pie dado q la señora Bastidas mediante su prestigioso medio de comunicación, la brillante revista de Ana Rosa Bastidas ( aparece en todas las páginas) TERGIVERSA, MANIPULA Y MODIFICA la realidad a su antojo, eso sí con dinero público por supuesto.

porbocaSMUEREELPEZ -

Señor JA al cuadrado, lo dicho en el post anterior no tiene ningun sentido. Eso de trabjar desde el CJ esta muy bien pero digo yo que para que NNGG sea una asociación tendra que hacer sus propias actividades y no ser un mero anexo residual del PP o creerse los apoderados del consejo. Ya que no se ha dicho que ha hecho NNGG hasta hoy 29 de diciembre, que se diga cuales son los planes de su nuevo presidente. Ah, me apunto lo de que no salvais la Casella...bueno saberlo...

JA JA -

ACTIVA. si, activa. 1º NNGG es una organizacion politica.[hay diferentes tipos de asociaciones, politicas, religiosas, ONG, Sectas,culturales, ludicas...] cada una con unos fines y objetivos. No, nosotros no organizamos juegos, ni circos de malabares frente al ayuntamiento, ni salvamos a la Casella. Nosotros preferimos usar nuestro esfuerzo para la juventud desde el CJ ALZIRA. Reitero la invitacion que desde CJ Alzira y por extension de NNGG,de donde participamos muy Activamente y no solo desde la presidencia de J. Andres sino desde todos los niveles, a que tomeis parte de el y por fin comenceis a trabajar por la juventud.
Porque alguien me puede decir vosotros que haceis? que Haceis por la jventud? NADA, NADA mas que demagogia barata y la debil oposicion de la negativa.

porbocaSMUEREELPEZ -

Ahhhh..."activa" en politica significa que dice que va a hacer o que dice que ha hecho pero que con datos en la mano...nada de nada. Estoy en lo cierto?

Amelia -

No siga por ese camino señor anónim, yo ya me he identificado, hágalo usted mismo y podrá saber que yo sólo he escrito una vez e identificándome, pues no tengo nada que esconder.
Por otro lado, no tengo nada más que comentar al apunte que hice en su día, soy nueva en esto de las NNGG, por eso lo que se ha hecho hasta ahora lo desconozco. Es ahora cuando afiliada y con la ayuda de 179 personas más, (más de 100 personas afiliadas en el último año)cuando usted se cansará de oir hablar de nosotros, en el buen sentido de la palabra.
En cuanto a PORBOCASMUEREELPEZ, creo que no debo ecplicarle políticamente que significa la palabra "activa".

PORBOCASMUEREELPEZ -

Cito el articulo
"Cabe destacar que Alzira es la población más activa dado su importante número de afiliados de NNGG."

Pues si esta es la mes activa senyor Antonio Javier...que venga en el que creen los Juniors y los de Generaciones y lo vea...

Anònim -

Hola Amelia. La manera d'scriure (sense accents...), i la retòrica de "ESE PROGRE" i "JAJA" són idèntics. Que cadascú traga les seues conclusions.

Contra J. Andrés no tinc res personal, que ningú em malinterprete. Açò no va amb ell, sinó amb NNGG. Tu mateixa em dius que no saps qué ha fet NNGG. Dona tu hauries de saber-ho, que estàs dins, no?

Si d'ací un any el nou equip de NNGG fa tot allò que dius, jo rectifique i li reconec tota la faena feta. Però fins ara, amb 180 afiliats, no han fet RES!

I això és greu.

Amelia -

Anónim, no acuses sin saber, no digas que JAJA es la misma persona que "ESE PROGRE" por que a no ser que seas tu quien estás jugando, no creo que sepas de que personas se trata.

Dejaros de tonterías. NNGG Alzira tiene una nueva gestora que va a trabajar por y para los jovenes, ahora José Andrés. Y lo va a hacer no porque se trata de Nuevas Generaciones sino porque desde hace una semana el nuevo presidente es José Andrés y él con su numeroso equipo van a darlo todo. Conozco a José Andrés,no hableis con ignorancia, él no necesita al CJA de trampolín a la política, se lo está ganando todo con trabajo, mucho trabajo y se que por eso logrará lo que se proponga, y siempre por mérito. Desde muy pequeño se que su pasión ha sido la política, cosa que muchos no podrán decir. Para José Andrés la política no es enriquecerse o vivir del cuento, y todas las acusaciones que se han vertido contra él y su equipo, que son acusaciones falsas, que quien pueda mostrar algo de lo que ha dicho que no se esconda detrás de anónimos y que den la cara.

No se lo que ha hecho NNGG, pero sé, que a partir de ahora que José Andrés es presidente, dentro de un año te podré llenar la página ésta, José Andrés ha inspirado mucha confianza en los jóvenes, por eso más de 180 alzireñoa nos hemos afiliado sin dudarlo, y si ya sin él, como cabeza visible en un órgano de representación del PP como son sus juventudes,el PP de Alzira ganó en voto joven, que se preparen todos a las próximas que la juventud es nuestra. Y sólo eso, que se confíe en alguien, va hacer que todos ayudemos a José Andrés a ser referencia en toda la provincia, como ya lo somos. Para eso teneis que dejar trabajar. El nuevo equipo lleva una semana, dadle tiempo y podréis juzgar, entonces no paracerá que lo único que quereis es desprestigiar un nombre para beneficio propio, sin razones de peso.
Muchas gracias, y a todos os insto a participar en todo lo que se os proponga.


Anònim -

Hola "JAJA" antes conocido como "ESE PROGRE". Poc a poc vas deixant clar qui eres i m'estic duguent una decepció amb tu. Sabia coses, però açò clama al cel.

COLEGA no és una associació fantasma del PP, és una associació fantasma del CJA al servici del PP, ja que són afins políticament. Jo no tinc cap problema amb les homosexuals, de fet jo ho sóc i no pots ni imaginar-te lo mal que ho vaig passar a la meua adolescència per este tema. Jo he viscut en les meues carns la marginació. Per sort cada vegada més la societat va concienciant-se. Vosaltres no ho feu, votàreu en contra dels nostres drets. Sempre ho diré, un homosexual del PP és un hipòcrita. No vos amagueu i digueu-ho clarament, que s'estan implantant en els CJ per a recolzar les candidatures de NNGG. Això ho sabem tots, ja no enganyeu a ningú.

CCOO i UGT han sigut històricament sindicats afins a dos partits, PCE i PSOE (igual que COLEGA al PP). Val, i? Quin problema hi ha? Són sindicats amb milers d'afiliats a Alzira i tenen una bona implantació i treballen en conseqüència.

I sobre Bloc i PSI haurien de dir-t'ho ells mateixos, a mi ni em va ni em ve.


Em resulta graciós que, després de tantes i tantes vegades, continues llançant balons fora i continues sense dir:


QINES ACTIVITATS HA REALITZAT NUEVAS GENERACIONES???

JAJA -

Anonim me puedes explicar porque colega es una asociacion fantasma del pp. Que por ser homosexsuales no tienen derecho a tener ideologia politica? Hipocritas? que tu eres el poseedor de la razon cuando dices porque no votan al matrimonio son idiotas? Venga hombre, un poco de respeto por la libertad de pensamiento y de expresion. Ademas por el mismo razonamiento que deas CCOO y UGT tambien son asociaciones fantasma, ya que todos sus integrantes forman parte de 2 partidos politicos como bien sabemos todos.
Yo tenia la esperanza que el Bloc, PSI y demas partidos minoritarios tendrian bases jovenes, democratas y con ganas de luchar por Alzira, por la libertad y la democracia,pero veo que siguen el camino de sus mayores que les llevan ala casi desaparicion.Solo me queda animaros a que no caigais en la negacion por sistema, en la critica sin fondo y sin argumento. Porque da igual quien gobierne, lo importante es Alzira y los conciudadanos y por eso las Nuevas Generaciones de jovenes sean del partido que sean tenemos que tener una meta comun,trabajar por nuestra querida ciudad.

Toni P. -

Ojo con las acusaciones que un supuesto miembro de NNGG y, a su vez del Consell, está vertiendo sobre Juniors MC. Está clarísimo que detrás de todo esto hay rencores y disputas por el poder. Como dice Benito, en Alzira todos nos conocemos y todos sabemos lo que pasa. Como Juniors no apoya a NNGG en el CJ de Alzira, estos cargan contra los jóvenes católicos y los acusan de "vendidos". Qué fuerte.

Nuevas Generaciones, habéis caído muy bajo.

Benito -

Estos de las nuevas degeneraciones lo único que hacen es pegar carteles y regalar chapitas en elecciones y después la gente aplaude su trabajo y buen hacer democrático. Lo bueno de ser de un pueblo como Alzira es que nos conocemos todos.

maremeua -

Anem per parts,

NNGG pot tindre la presidencia del CJA pero no es el CJA. El CJA es una associacio d'associacions on tots proposen activitats, es vota i amb uns presupostos aprovats es fa l'activitats on pot ser que una assocacio participe o fique mes mitjans que altres pero que en defintiva es una activitat del CJA, no de NNGG. Per tant, i espere que algu dia hi haja resposta, es diga que fa el NNGG pel seu compte...

En quant a l'exemple dels Juniors, o Bloc Jove o qualsevol altra associacio... Una associacio te uns objectius i uns interessos, i aixo es aixi per definicio (una miradeta a la web del IVAJ). Un grup de gent pot comensar "l'associacio jove de yo-yo" i en els seus estatus dira que eixa es l'activitat i tal vegada en els objectius sera difondre la practica d'eixe "sport". NINGU pot dir que siga avorrit, fascista, conservadora, elitista en quant a que es creada per gent compromesa i que oferta aixo al poble (altre tema sera que a tu t'agrade o no, o que et parega millor o pitjor, pero ells ofereixen aixo..) Aixi doncs JUNIORS MD es una associacio d'ambit catolic on s'ofereixen activitats basades en la fe en l'esglesia, que si tens eduacio ho respectes (que no vol dir que ho compartisques) i si no pues insultes i et fas de notar.

Jo he treballat al CJA i a un parell d'associacions pel fet d'ajudar, no esperant guanyar-me una regidoria. Es evident que els joves de les associacions politiques utilizen el cja com a trampoli (i no mire a ningu) i aixo es en tots els pobles, pero sent una cosa legal no es pot discutir...es diu democracia i saber menejar-se. Ole pel PP per ficar a Carolina Lillo quan tocava...i el resto que espavile.

Jo no escric des del sofa, jo se del que parle.

Anònim -

Hola "Ese progre". Tonteries? Tonteries és que tots t'estan demanant que esmentes les activitats que ha fet NNGG i no ho fas. Per qué? Perquè no hi han.


No llances balons fora. No tens més arguments?

ESE PROGRE -

Anonim no me salgas con tonterias a nivel regional,a nivel local. como tu me decias que aqui en Alzira habia partidos que con menos gente hacian 3 veces mas...
Ya veo que solo son recursos faciles,ademas hoy por hoy no hay otra organizacion que no sea NNGG que trabaje y se comprometa a trbajar por los jovenes de Alzira. Desde aqui hago un llamamiento a esos jovenes que sean del partido que sean o de cualquier asociacion da lo mismo de que ambito, se animen a trabajar en el CJA por los jovenes de esta ciudad.Aqui sereis recibidos con los brazos abiertos y dispuestos a trabajar codo con codo. Porque no todo son papanatas que solo criticais por sistema desde vuestro sofa sin comprometerse a nada.

Anònim -

Hola "ese progre". Espere que la Santa Mare Església no haja vist el teu missatge. En tot cas, tin clar que Déu Nostre Senyor ho veu tot i ha llegit el teu missatge. Estos Nadals els Reis no passaran per ta casa.

Em demanaves quin és eixe misteriós partit que treballa més que NNGG pels joves. M'he prés la molèstia d'entrar a les webs de les joventuts dels quatre partits amb més vots de la Comunitat Valenciana, i posaré ací les activitats que anuncien cadascú per ordre de representació al nostre Ajuntament:


- PP - Nuevas Generaciones:
Apareix en portada una notícia de la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones en un acte de "COLEGAS". Un clar exemple d'associació fantasma que està entrant a formar part de gran part dels Consells de la Joventut i que no és ni més ni menys que la branca homosexual del PP. Sí, la tenen, encara que després voten en contra dels matrimonis homosexuals. Són així de... hipòcrites?
Llevant d'este acte, sols hi han enllaços a les planes web de Sant Francesc Camps, Rajoy i Rita i... poc més. On està el treball del que tant pressumixen? Ara, fotos seues per suposat. És el que té tindre diners, que s'ho gasten tot en soparets i no en campanyes per la societat valenciana.


A partir d'ara vaig a ser més objectiu en els meus comentaris, per a que no m'acusen de partidisme. A continuació, per ordre de representació, va el PSPV.

- PSPV-PSOE - Joves Socialistes del País Valencià:
Hi apareixen una campanya d'afiliació de JSPV-Puçol, un curs bàsic de comunicació política, anunci de nova executiva comarcal a la Marina Alta, Jornades de Formació a Gandía, anunci sobre el dia internacional de la SIDA animant als joves a participar-hi i, per a finalitzar, un seguit d'articles referits al tema d'Educació per a la Ciutadania.


- Bloc Nacionalista Valencià - Bloc Jove:

Hi apareix una campanya del BJ del Camp de Morvedre contra el tancament dels casals festers, l'anunci de la retirada de la proposta de les 65hores, la felicitació del BJ a la comunitat educativa per haver fet recapacitar a Font de Mora, l'anunci de la presència del BJ al Congrés de les joventuts del PNB, un anunci per a participar a la manifestació (ajornada) per l'ensenyament públic, l'adhesió del BJ a "Salvem la Valleta", l'anunci de l'assamblea del BJ a la conca del Vernissa, la presentació del BJ-La Safor, la declaració de la insuficiència dels "metronits", la demanda del BJ per a que el Consell tinga una actitut seriosa davant la Llei de la Joventut, la demanda del BJ de Vila-Real d'una "setmana jove" més implicada amb la joventut, la campanya del BJ de València pel transport públic, la campanya del BJ per les seleccions valencianes, la campanya del BJ per la diversitat, la campanya del BJ per la igualtat de gènere, la campanya del BJ per la recepció a la Comunitat Valenciana dels mitjans en valencià i, per últim, la campanya del BJ per canviar el nom de la Plaça de l'Ajuntament de València per "Plaça de Jaume I"


- Esquerra Unida del País Valencià - JEUPV:
Hi apareixen l'anunci d'una xerrada sobre la democràcia a Cuba, l'anunci d'un acte de conmemoració de l'aniversari del manifest del Partit Comunista, l'anunci d'una plana web contra el Procés de Bolonya, l'anunci d'una xerrada sobre el paper de la dona a la II República, 10 raons per a dir NO a la Fòrmula 1, la crònica de la presència de JEUPV a la manifestació per la República, vídeo de la conferència de Julio Anguita a la ciutat de València, l'anunci de les jornades republicanes al Campus de Blasco Ibañez, l'anunci de la pàgina web de la manifestació republicana, comunicat d'EEM pel distanciament de la Universitat de l'Educació i, per últim, cicle de cinema a Tarongers.





Com tots heu pogut comprovar, la diferència és clara entre els partits que volen fer coses per la nostra gent i els qui sols volen fer soparets. Jo he contestat, ara m'agradaria que vosté, senyor "ESE PROGRE", em contestara a la pregunta que molts li hem fet.

QUÉ HA FET NUEVAS GENERACIONES PER LA JOVENTUT?

ESE PROGRE -

Anonim sigo esperando la respuesta a mi pregubta: Cual es el misterioso partido que trabaja 3 veces mas q NNGG?
Haaaay que hablar sentado desde casa es muy facil, y la hipocresia es una virtud nada convincente.
De Juniors que decir,aparte que es la asociacion mas vendida que existe hoy en la comunidad que no dudan en actuar en contra de los intereses de los Alzireños si se lo ordenan sus superiores.Vamos lo mas parecido a una secta q conozco.
ANONIM ESPERO ANSIOSO TU RESPUESTA.

Un ilustrado -

Que nos pongan aquí la lista de asociaciones miembros del CJA y nos digan la implantación y actividades de cada una en nuestro pueblo. Así sabremos quienes son fantasma y quienes no lo son, y todo aclarado.

Juniors puede hacer lo que crea conveniente porque es una asociación privada y que se dirige a un grupo concreto de gente, no tiene por qué dar explicaciones de nada. Lo que sí que está claro y es de admirar son las actuaciones que hacen los jóvenes católicos. Es más, con poco que hagan ya hacen mucho más que Nuevas Generaciones.

Espero la respuesta a las preguntas que varios usuarios han planteado. ¿Qué ha hecho Nuevas Generaciones por nuestra juventud?

jove -

uy uy uy, cuanta rabieta hay aquí parece que a cierta gente le sepa muy mal que Jose Andrés encabece nngg y el cja. Que mal sabe no obstentar el poder eh????

d'alzira i no plore -

Maremeua, no parlem presisament de juniors perque... si es clar que fan excursions i campaments pero xiquets no cristians: abstenerse, val? (vaja despres diuen que els de nngg son els conservadors i els faxes) . Per altra banda convide al valent, el de la teoria de les "asociacions fantasma" que acudixca a la proxima reunió del consell y que ens ho aclarixca. A la vegada que també me dirigixc a tots els ilustrats que tan parlen a que callen més i que col.laboren a fer coses per els joves d'alzira

maremeua2 -

Jo en cap moment he parlat de conservadors o no. Cadascu pot pensar i creure en el que li done la gana si respecta a la resta. Juniors es catolic, amb un ideari conservador, pero se que treballa molt be pels xiquets i joves d'Alzira que pels pares o pels xiquets mateixa volen ser membres o que decideixen en estiu o un cap de setmana fer activitats. D'igual manera el QUE FEM tot i la de vegades activitats i monitors "todo por la pasta i sense contiguts" demostra ser una gran associacio en quant a menejar-se i proposar. per quinta vegada...que fa NNGG...??

ESE PROGRE -

Rogaria disculpaseis a Anonim por su alardeada ideologia progresista (entendiendo por progresista y democrata el afirmar que la libre eleccion de voto de los españoles sea el gran mal de esta sociedad.
lo que ROGARIA al señor Anonim es que me dijera: QUE PARTIDOS CON MENOS HACEN EL TRIPLE POR LOS JOVENES? ILUSTREME SEÑOR ANONIM.

Anònim -

"Maremeua" no t'esforces que no trauràs res clar perquè NNGG no fa res per la societat alzirenya. Com tu dius "C.E" no es tracta de ser d'esquerres o de dretes ja que per primeres eixos termes s'han quedat obsolets, com la vostra visió del món. Actualment existixen progressistes i conservadors. Vosaltres sou conservadors, que li anem a fer. Vos espanta la cultura i el progrés ja que sabeu que un poble cult mai votarà en masa al conservadurisme.

Bo, tornant al tema. No es tracta de ser de dretes o esquerres (conservador o progressista) sinó de tindre un sentiment de col.lectivitat i no de partidisme. Eixe partidisme (bipartidisme) és el que fa mal a la societat ja que els interessos del poble queden sempre relegats als interessos de partit.

Continue dient que llevat de soparets i històries, un partit amb 180 militants a Alzira no fa RES per la joventut. Això és vergonyós. Altres partits amb menys recursos fan el triple.

Continuant amb el tema del CJA, dur una campanya d'àmbit regional o estatal a Alzira no és cap mèrit. El mèrit és organitzar-la. I això no ho ha fet el CJA liderat per Jose Andrés, amb el qual no tinc res en contra com a persona, que quede clar. Per altra banda, el fet de que a hores d'ara el nombre d'associacions membres del CJA siga superior a altres anys és mèrit del PP, per suposat. És mèrit per haver planejat una estratègia a nivell autonòmic per copar els Consells de la Joventut i, per extensió, el CJCV, ja que és un dels pocs òrgans que no posseïxen. Com ho fan? Molt senzill, inventant associacions "fantasma" o sense àmbit d'actuació a la nostra localitat però que són afins a l'ideari popular. Ací a Alzira tenim un clar exemple.

Estos del PP són uns cacics, que fan i desfan al seu gust sense importar-los gens ni miqueta la democràcia ni el poble al qual representen.

Maremeua -

C.E, la pregunta era, de nou, quines activitats proposa NNGG com a NNGG per a tot el poble, no amb la pasta del CJA i no amb la pasta del ajuntament, sino amb la seua...com atrauen als joves, que fan per a ells? quantes excursions han fet obertes a tots? quina actuacio han portat al poble? quin es el calendari de NNGG a part d'anar a mitings del partit i sopars de sobaquillo? Jo se que fam el QUE FEM o Juniors MD, per parlar de dos associacions de joves que treballen semanalment amb ells (altre tema seria la rao i l'enfocament) pero NNGG...ni idea. Esta be proposar en el CJA i repartir-se els diners del consell entre les associacions...pero que oferta NNGG a la joventut???

C.E. -

Vamos a ver, para empezar el CJA nunca havia estado compuesto por tantas asociaciones de diversa índole hasta el momento, por ende eso quiere decir que desde que está Jose Andrés Hernandez como presidente del CJA, hay más pluralidad de asociacionismo y atras quedaron los tiempos en los que los jovenes de Alzira ni siquiera conocian de la existencia de un Consejo de la Juventud. Por la cual cosa digo yo que en este despegue algo habra tenido que ver Jose Andrés por mucho que se empeñen ciertas personas en que no es así. Al haber más asociaciones hay mas propuestas de actividades, hoy por hoy el CJA se ve representado a nivel provincial y que quiere decir esto?? Pues que eso se ve reflejado a la hora de recibir subenciones para realizar actividades (que sin dinero no se pueden hacer, señores). Aunque hayan iniciativas Estatales y regionales como la campaña condoneate, digo yo desde mi modesta opinión que por muy estatal que sea sin esfuerzo no se consigue traer a Alzira y eso alguien lo habra tenido que hacer no? seguimos... NNGG en el cja propone muchas actividades pero hay que recordar que este chico entro hace poco como presidente y la realización de actividades es el ultimo paso de todo el proceso ( presentar actividades, aprovacion de presupuestos, concesion de presupuestos...y en los tiempos que corren...)
Desde mi punto de vista parece que a algunos "rabiosos" les molesta demasiado que nngg trabaje por la juventud alzireña, y se equivocan señores aquí no se trata de derechas o de izquierdas (que ya me gustaria saber por que algunos de estos grupos que tanto reivindican y se quejan lo hacen solo de boquita y no se les ve el pelo por el consell porque ni siquiera son asociaciones miembro) aqui se trata de trabajar y de hacerlo con calidad, con ganas y con mucha ilusión y pese a quien pese tanto el CJA como NNGG cuenta con un gran equipo y con Jose Andrés Hernandez encabezando el proyecto y si no... al tiempo.

Anònim -

Eixes són les activitats que ha promogut NNGG en el CJA? jua!jua!

-L'activitat de les festes de Sant Bernat la va realitzar "Controla Club", no el CJA (patrocinar és posar diners, prou).

-La creació d'una web no és una activitat de cara a la joventut.

-La campanya pel valencià que la fomente el PP em pareix que ja no s'ho creu ningú. És una campanya del CJCV, o siga, d'àmbit autonòmic, que l'ha adaptat el CJA (home, és la seua faena, no?)

-Condonéate. Campanya d'àmbit nacional. Em voleu fer creure que el CJA, i en concret NNGG d'Alzira, ha promogut esta campanya a nivell estatal? No som tontos.




O siga que, llevat del "Cine-fòrum" i el concurs de Narrativa, el CJA no ha fet res de res. I, per conseqüència, NNGG d'Alzira, amb 180 militants, no ha fet RES en Alzira.

Em pareix vergonyós.

Estic amb Hayack. Quines activitats ha realitzat NNGG d'Alzira per la nostra joventut o pel nostre poble?

Joan -

Antonio, gracies per informar de les activitats del CJA que en paper queden molt be, pero quina es la participacio? Quin es el pes de cada associacio?
Per altra banda, no veig cap activitat de NNGG on son ells els organitzadors i on la gent d'Alzira es veu identificada.

Benito -

Serioni, si mis comentarios te parecen negativos no los leas. Si quieres que te aplauda ponte una nariz de payaso. Aunque tampoco te hace demasiada falta, con un par de comentarios como el tuyo y el chiste ya se crea solo.

Antonio J. Pelayo -

Solo pediria que los comentarios se ajustaran a la realidad,y que nos imformaramos un poquito asi poder hablar con la autoridad.

AQUÍ TIENES ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALZIRA AÑO 2008

-l Cine-Fórum realizado en la Casa de la Cultura de Alzira el día 16/07/2008.
El pasado 16 de julio de 2008 se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad de Alzira un Cine-fórum proyectándose la película titulada “En tierra de Hombres” de Nikki Caro. Al finalizar la proyección se efectuó el análisis y debate de la misma, tratándose el tema en torno al cual giraba la película, la igualdad de género. Al terminar la actividad desarrollada por el CJA se realizó una cena-catering para concluir el evento.

- Actividades en el campo de las drogodependencias realizadas durante las fiestas patronales en un área de botellón de Alzira.
Actividad organizada por el “Controla Club” y patrocinada por el CJA, consistente en una campaña de prevención de la drogodependencia entre los jóvenes. Esta actividad se desarrolló en el Campo de Deportes Venecia de Alzira, haciéndolo coincidir con las fiestas patronales de San Bernat. Es en este cónclave donde se hacen los conciertos y discomóviles dándose cita una innumerable cantidad de jóvenes de toda la comarca.
La campaña consistía en concienciar a los jóvenes que podían divertirse sin drogas ni alcohol.

- Realización página web del CJA.
Siendo indispensable la comunicación mediante las nuevas tecnologías el CJA crea una página web (www.cjalzira.org).

-Tirant dels Joves
- Fomentar el coneixement i la cultura del valencià entre la joventut.
Apropar És la campanya que el Consell de la Joventut de Alzira i els consells locals, hem fent aprofitant tots els actes de commemoració del Tirant lo Blanch de Joanot Martorell per a complir tres objectius fonamentals:
- aquesta obra literària als joves.
- Convidar als joves a expressar-se lliurement.
Com pretenem aconseguir-ho?
Hem fet un concurs via web que te tres vessants:
- Concurs de vídeo: en el qual s'admiteixen tot tipus de suports i formats per a donar total llibertat creativa als participants. Per exemple espots, curts, versions, animacions, gags, videoclips, etc. Els vídeos no podran sobrepassar els 3 minuts i hauran d’estar en valencià i tindre alguna cosa que vore amb el Tirant..
- Concurs gràfic: un concurs que done cabuda a dibuixos, pintures, fotografia, obres de disseny gràfic, il•lustracions, còmics, etc.
- Concurs de relat breu: per a xicotets contes, assajos, poesia, microrrelats, etc. Sobre la base de Tirant Lo Blanch, sempre intentant situar-lo en l'actualitat o des del punt de vista dels joves.
Els relats no haurien de superar les mil paraules

-Condoneate

Campaña de ámbito nacional que tiene por objetivo informar del riesgo de las enfermedades de trasmisión sexual. También repartimos mas de 7000 condones masculinos y femeninos.


-Concurs de Narrativa.

Concurso de relato corto para fomentar la escritura entre los jóvenes.

Ah! Desde aquí animaria a todos los criticos que se acercaran al Consell de la Joventud de Alzira y se unieran a participar con nosotros por y para los jovenes.

sento -

felicitats Andres, no oblides mai que el primer són les persones.Respecte, concens i trellat, independentment d'ideologies i partits polítics.Com a exemple el comportament dels eurodiputats espanyols,que amb independència de la seua ideologia han votat amb trellat.

Hayack -

Muy bien, soy un ignorante... Que actividades concretas ha desarrollado NNGG en los ultimos tres años?
Disculpen mi ignorancia

Joan -

El Consell de la Joventut es un xiste i no fa res de res. Un pin per a qui puga dir mes de tres activitats que NNGG haja oferit en Alzira en els ultims 3 anys...

Anónimo -

Puf.. Serioni Serioni, las NNGG del PP si que hacen por los jovenes sí.
¿Donde estaban las NNGG el día contra el sida? A no! Que ellos no tienen relaciones sexuales si no están casados (está mal visto por la biblia)..
¿Donde están las NNGG cuando es el día del orgullo gay? Yo te lo digo: escondidos en casa.. a pesar de que ellos tienen unos cuantos en su Partido y no muy lejos...
¿Donde están donde? Te diré donde SI están: cuando se trata de restingir derechos para todos y todas, entonces si que salen. También hacen declaraciones tipo "hay que privatizar la sanidad" "hay que privatizar la educación" "los ciudadanos inmigrantes son de segunda" "los homosexuales son de segunda y por lo tanto les tocan menos derechos que a los demás"
Anda que.. lo que hay que oir..

Serioni -

Que desconocimiento demuestran algunos, sobre todo anònim y depués Benito, éste último no hace ni un comentario positivo, todo está mal, todo... ¡Qué deconocimiento! Nuevas Generaciones es un paso adelante en donde son capaces de elaborar planes y proyectos para los jóvenes. Alguien debe preocuparse de la juventud y Nuevas Generaciones trabaja para ellos. Creo que tenéis un problema de ideología y todo lo que elabora el PP está mal, por sistema. Id, conócedlos y luego opináis. Ah, y no os amargueis tanto, que no vale la pena.

Montse -

Presi enhorabona.
Ojala en tots el llocs tingueren a gent com tu...i ojala pogueres estar ahi hasta els 65 anys, perque va a ser casi imposible superarte.

Activitats en proposes mil, jo mai men perc ninguna, ademés dels soparets i les rises que en esta epoca no venen mal.

No cambies mai, que al teu costaet tot es mes de color rosa, per cert gracies per sempre estar ahi ;).

Benito -

Estos acabarán como Nacho Uriarte, un tío que con casi 30 años es presidente de las nuevas generaciones peperas y por supuesto vivendo de la política, al menos se ha puesto a estudiar algo en plena madurez ¿tendrá el PP jardín de infancia?

anònim -

Que algú em diga quines activitats duu a terme Nuevas Generaciones per la ciutat d'Alzira. Con la "N"... NADA. Següent pregunta, que ha fet el Consell de la Joventut des de que Jose Andrés és president? Con la "N"... NO RES!!!

Molt de soparet, molta foto, molt d'afiliat, però on estan? Quines activitats fan?