Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON SU VICTORIA FRENTE AL CF BADALONA, LA UD ALZIRA ROMPE LA RACHA DE 12 PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

-

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 21.12.2008. UD Alzira, 2 – CF Badalona, 1

UD Alzira: Paco; Ramón, Sergio Heras, Jaime, Sergio Sánchez; Quintana, Robles, Cristian, Alexandre (Santamaría, 72’), Álex Vaquero (Héctor Pilán, 77’) y Cabarcos (Madrigal, 90’).

CF Badalona: Rubén; Cerveró, Robles, Javi Chino, Rubén Casado, Isaías, Larios (Luis Blanco, 60’), Héctor Bueno, Xavi Molist, Santi Amaro (Diego Torres, 60’) y David Prats.

Goles: 0-1 m. 21 David Prats, 1-1 m. 26 Cabarcos y 2-1 m. 45 Álex Vaquero.

Árbitro: Martínez Martínez (Murcia). Amonestó a los locales Quintana, al técnico Robert Fernández y al segundo entrenador, Soto. Por los visitantes, Cerveró y Robles. Expulsó con doble amarilla a Alexandre, ya sustituido, y al visitante Rubén Casado en el minuto 97.

Crónica: 88 días después, el Alzira rompió la racha de 12 partidos sin vencer con una remontada sobre el Badalona. Los alziristas no salen de la zona de descenso pero dejan el farolillo rojo con el Orihuela y dos equipos baleares por detrás. Además, saca al Badalona de la zona de play-off al sumar su cuarto partido perdido consecutivamente y el sexto sin ganar.

El partido reencontró con sus ex equipos a Cabarcos y Cristian, así como a Cerveró por el Badalona. Su padre, el ex valencianista Pepe Cerveró estuvo en la tribuna del Suñer Picó. Además, los hermanos Robles, el año pasado en el Lorca, se enfrentaron deportivamente.

El Badalona empezó dominando el encuentro, aunque fue el Alzira quien tuvo la primera ocasión cuando el paternero Rubén no atrapó un balón al que tampoco llegó Cabarcos. Xavi Molist probó a Paco que estuvo bien colocado todo el partido. Álex Vaquero, que jugó por detrás de Cabarcos, se marchó por velocidad de la defensa pero su disparo lo detuvo Rubén.

Un desajuste defensivo fue aprovechado por David Prats para adelantar a los catalanes y poco después pudo marcar el segundo el máximo goleador badalonista. El Alzira reaccionó y, como en Eivissa, marcó a los tres minutos por medio del ex del Badalona, Cabarcos. En una contra, el pichichi alzirista centró desde la izquierda pero Alexandre no acertó a rematar desde la frontal del área pequeña. Al filo del descanso Álex Vaquero remontó con una preciosa vaselina, a servicio de Cabarcos.

La segunda mitad empezó con varias ocasiones badalonesas, pero el Alzira volvió a reaccionar. A los 9 minutos un defensa despejó a córner un cabezazo de Cabarcos en el segundo palo a pase de Quintana. El partido decayó hasta el minuto 30, cuando Luis Blanco intentó una vaselina que salió fuera por poco. La entrada de Héctor Pilán al lateral derecho obligó a adelantar su posición a Ramón y que Quintana jugara de media punta. En dos minutos, 34 y 36, Cabarcos pudo sentenciar. Primero con un balón matado por Sergio Heras que chutó a bocajarro y Rubén detuvo con un paradón y con otro balón que salió por el lateral de la red. El partido se endureció y el colegiado lo alargó hasta los 98 minutos.

David Chordà

8 comentarios

indignat amb Robert -

Dius que quan es perden els partits la culpa és dels jugadors i l'entrenador. FALS.
SI SENTS LES RODES DE PREMSA, ROBERT MAI DIU HE FALLAT EN AÇÒ. SEMPRE ES TÉ MALA SORT, ELS JUGADORS NO ESTAN ENCERTATS,ETC.
Culpa si que té Pepe per mantindre a este tio.

robert -

si el pais va mal le echamos la culpa al presidente, si el equipo va mal le echamos la culpa al entrenador ¿porqué?. cuando las cosas van mal y el equipo pierde unos partidos, la culpa es de los jugadores y el entenador, cuando son muchos partidos y no se pone remedio, la culpa es de quien manda. Estoy seguro que si todo el despilfarro lo tuvieran que pagar los que mandan otro gallo cantaria.

Brosquil -

Acabo de leer aquí un comentario que dice que Robert no estaba en el partido del Mestalla el sábado anterior al partido del Badalona. En lo que no has caido es que, además, el Mestalla jugaba contra el Terrassa, el próximo rival del Alzira y como comentas, el Sr. Robert en canal 9 con sus risitas. Me imagino que tendrá un contrato con la emisora, pero al ficharlo se tendría que haber replanteado todo esto.
No es serio esto Pepe Bosh, no es serio. El calendario nos ha beneficiado en que cogemos los equipos que deja el Mestalla, por lo que es de recibo que el entrenador nuestro vaya a los partidos a estudiar al rival. Vamos, a cualquiera que se lo digas que tenga dos dedos de frente y entienda un poco, solo un poco, de fútbol, pensaría igual. Mira como a Toni Aparicio si que lo vemos por el Suñer. ¿Por qué? Muy sencillo, porque es un auténtico profesional que vela por los intereses de su equipo, el Ontinyent, que coge a todos los que deja el Alzira.
Robert Fernández es un pesetero que nos va a dejar en pelotas, al tiempo. Nuestro equipo le importa un pimiento, sino ya hubiera solucionado lo de su emisorita. Ha venido, como se dice en el argot del fútbol a "atracar".

udero -

Redeu marcos, no tinc el gust de coneixert, però una cosa es ben certa: eres un cachondo mental. Fijat tu, al principi me ho havia cregut i tot, peró un ratet després m'ha vengut una iluminació de la mare de deu: hui és el dia dels inocents! Ara, veritat és que el partit, en eixos jugadors que has nomenat, ens divertiria més que la nostra ud actual. No ho creus?

marcos -

Noticia de última hora , después de que en la asamblea de la U.D Alzira un aficionado propusiera hacer un homenaje a nuestro ex-capitán Antonio Muñoz Soto " Meji" , el club comunica que se hará dicho partido el próximo 7 de enero.
El partido será Amigos de Meji contra amigos de su primo Juan Vargas.
El entrenador del equipo de Meji , venido expresamente desde China será Pepe Martinez ,los jugadores convocados serán : Aliaga , Roman Jurko , Nata , Sergio Gonzalez , Pelaez , Tonet , Butragueño , Fortes , Melgarejo , Ojeda , Raul Martinez , Bruno , Juanjo , Cabanillas , Zornoza , César Cuesta , Lafora y Amador.
Por su parte el equipo de Vargas será entrenado por el ilustre Nando Yosu que se desplazará desde su Santander natal. Los jugadores convocados son : Verdés, Burguete , Susaeta , Lis , Solves , Castaño , Oscar Minguez , Leo , Paco Valera , Jordi , Madrigal , Albelda , Juanma , Ismael , Villalba y Romero.
El colegiado del partido será Tristante Oliva , asistido por Rafa Guerrero y Fermín el del banderín.
LA RECAUDACIÓN DE LAS ENTRADAS SERÁ PARA TAPAR LOS AGUJEROS QUE TENDRÁ EL ALZIRA CON TANTO LADRÓN EN EL CAMPO Y EN EL BANQUILLO.
Jo aniré al partit de velles glories , y vosaltres???

AMUNT ALZIRA!!!

Anónimo -

Che miraaaaaaaaaaaa i este tio va a menjarse els torrons açí. El día avans del partit, el Mestalleta jugava en casa i em compte d'estar allí mirant el partit, estava en Radio Nou vinga la riseta.

Gil -

ROBERT DIMISSIÓ.

SS -

Salimos del último puesto y pasaremos unas navidades con la esperanza de nuevos triunfos y de conservar la categoría. AMUNT LA UD Y abaix els criticaors