Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A UN INDIVIDUO DE ORIGEN RUMANO BUSCADO POR LA INTERPOL

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A UN INDIVIDUO DE ORIGEN RUMANO BUSCADO POR LA INTERPOL

Estaba reclamado por una orden internacional de busca y captura, con motivo de una orden para extradición a Rumania vigente desde el 2004

 

La Policía Local de Alzira ha detenido, a primera hora de la mañana, a un individuo de origen rumano de 35 años buscado por la INTERPOL.  

A las 7:30 horas, mientras los agentes realizaban funciones de vigilancia en las inmediaciones del Polígono número 1, donde se encuentra el Mercado de Abastos, han detectado a un vehículo sospechoso que ha realizado una grave infracción de tráfico. Los agentes le han dado el alto al vehículo, lo han inmovilizado y han pedido la documentación a todos los ocupantes del vehículo. Ha sido en esta identificación del conductor y los ocupantes, cuando los agentes han detectado que uno de ellos estaba reclamado por una orden internacional de busca y captura, con motivo de una orden para extradición a Rumania vigente desde el 2004.  

Parece ser que el detenido está condenado en su país por un delito de robo con fuerza y que tras evadirse de la justicia rumana se refugiaba en España. Con esto, el detenido queda en manos de la justicia para seguir con el procedimiento judicial de la extradición.  

El Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Alzira, Jorge Iglesias, ha destacado “la importante labor que realiza la Policía Local con la identificación diaria de muchas personas de forma preventiva, para que gente buscada por la justicia no pueda deambular tranquilamente por nuestras calles. Durante estas fechas la Policía Local intensificará este tipo de controles preventivos para que la Navidad transcurra con la mayor normalidad”.

 

0 comentarios