Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA Y UNICEF ORGANIZAN LA EXPOSICIÓN “AYÚDALES A CAMINAR”

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA Y UNICEF ORGANIZAN LA EXPOSICIÓN “AYÚDALES A CAMINAR”

El dinero recaudado con las venta de las obras expuestas es a beneficio de UNICEF

El Ayuntamiento de Alzira y UNICEF han organizado una exposición benéfica de obras de arte titulada “Ayúdales a caminar”. Un total de 26 obras permanecerán expuestas en el Círculo Alzireño “La Gallera” hasta el próximo 9 de enero de 2009. 

De las 26 obras de arte que participan de esta muestra, un total de 5 son de artistas locales. Se pueden contemplar obras pictóricas de los alzireños Adrià Pina, Francesc Piera, María Revert, Ferrán Boscá y Elisa García Sospedra. 

Todas las obras de la exposición son cuadros de diferentes estilos y tamaños, si bien, encontramos una escultura, obra de Cristina Alabau. 

 Las personas que visiten esta exposición, además de contemplar las piezas expuestas, pueden colaborar con la causa adquiriendo una de estas obras.  

La concejala de Infancia, Carolina Lillo, ha destacado: “Desde aquí agradezco a todos los artistas que han donado sus obras a beneficio de UNICEF y hago un llamamiento a la ciudadanía alzireña y de la comarca para que adquieran una de estas obras. Además de contribuir con una muy buena causa, son un buen regalo para estas navidades”.

-

Posan en la foto, el día de la inauguración, Carolina Lillo, concejala de Infancia; Mercedes Bañeres, concejala de Salud; Nidita Guerrero, presidenta del Comité de UNICEF en la Comunidad Valenciana; Segismundo García, presidente de la delegación local y otros miembros de UNICEF.

0 comentarios