Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CIUTAT D'ALZIRA PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE INCLUYA DOS CAMPOS DE FÚTBOL CON CÉSPED ARTIFICIAL EN LOS PROYECTOS QUE SUBVENCIONA EL GOBIERNO

EL CIUTAT D'ALZIRA PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE INCLUYA DOS CAMPOS DE FÚTBOL CON CÉSPED ARTIFICIAL EN LOS PROYECTOS QUE SUBVENCIONA EL GOBIERNO

Desde el Ciutat d'Alzira estimamos que ambos terrenos son muy necesarios para el normal desarrollo de ambas escuelas de futbol que totalizan 650 jugadores

 

La directiva del club Ciutat d'Alzira Futbol Base ha solicitado, por escrito, tanto a la alcaldesa, Elena Bastidas, como a los cuatro grupos municipales, que incluya la construcción de dos campos de fútbol con césped artificial entre los proyectos municipales que financiará el Fondo Estatal de Inversión Local.

La construcción de estos campos, uno de fútbol 11 en Tulell y otro de fútbol 7 en Venecia, fue anunciada, en principio, por la alcaldesa ante los medios de comunicación, si bien no figuran en el listado de iniciativas presentada en la rueda de prensa de la pasada semana.

Desde el Ciutat d'Alzira estimamos que ambos terrenos son muy necesarios para el normal desarrollo de ambas escuelas de futbol que totalizan 650 jugadores.

El anuncio fue valorado muy positivamente por todo el club, hasta el punto de que lo resaltamos en el último número de nuestra revista, publicada recientemente. A primeros de este año ya le comunicamos al concejal de Deportes, Eliseo Candela, la necesidad de estas instalaciones ante el constante crecimiento de nuestra escuela, así como unos nuevos vestuarios después que el rugby y el atletismo se hayan incorporado a la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.

Agradecemos que los vestuarios se hayan incluido en la relación de proyectos, pero creemos que nos encontramos ante una gran oportunidad para culminar, con ambos campos, las necesidades del fútbol local que cuentan con una gran demanda social.

Confiamos en que los diferentes grupos municipales sean sensibles a esta razonable petición y en el próximo pleno apoyen la inclusión de estas infraestructuras futbolísticas.

Xavier Espanya     

 

4 comentarios

pep -

pues yo estuve en el pleno y el único que solicitó dos csampos de futbol de cesped artificial y adecentar Venecia ,fue Aranda el concejal del BLOC.
La Alcaldesa del Pena al igual que Gisela y Bernardo Parra. Y el concejal de deportes Eliseo no abrió la boca para nada.
Deportistas de Alzira,tomad buena nota.

Ome -

Gisela, ¡que Santa Lucía te conserve la vista!

Toni P. -

Pues según Gisela Blasco, ayer en el pleno, "a ver qué población tiene las instalaciones deportivas que tiene Alzira".


Ya no es que se lo crean ellos mismos, es que quieren hacerselo creer a los demás

Félix Mezcua -

Yo pido a los Reyes Magos (para que tengan un poco más de tiempo y porque soy más tradicional) pistas de basket, de tenis, de squash, de futbol sala, de frontón, de padel, ... que parece mentira que seamos la capital de la Ribera, parecemos mas bien la capital del ladrillo. Y ojo he dicho 'Yo pido' y no 'Yo pido mas', porque es que no tenemos ni una pista pública decente, que vergüenza.