Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS ALZIREÑOS CONSIDERAN FALTA DE CONTROL Y EFICACIA EN LAS OBRAS DE LA ZONA CENTRO

LOS SOCIALISTAS ALZIREÑOS CONSIDERAN FALTA DE CONTROL Y EFICACIA EN LAS OBRAS DE LA ZONA CENTRO

“La desidia con que la Sra. alcaldesa trata estas obras no son la mejor manera de ayudar al comercio alzireño”

 

Desde el  PSPV-PSOE de Alzira, y atendiendo algunas quejas de los comerciantes de la zona centro de la ciudad, hemos solicitado a la Sra. Alcaldesa, que agilice las obras de peatonalización de la calle Faustino Blasco y las obras de accesibilidad de la Avenida Santos Patronos.

Los socialistas alzireños consideramos que la desidia con que la Sra. alcaldesa trata estas obras no son la mejor manera de ayudar al comercio alzireño.

No es admisible que un año tras otro, siempre coincidiendo con las fiestas de navidad, fallas, o  semana santa, la zona centro de  la ciudad siempre esté en obras.

Estas obras, por su tamaño, deberían estar terminadas en semanas. Pero por la falta de control y la falta de eficacia de la alcaldesa de Alzira, tardan muchos meses en finalizar con el consiguiente perjuicio para los comerciantes afectados.

La Sra. alcaldesa debería poner fecha para que estas obras estén terminadas cuanto antes. No se debe consentir que el retraso y la apatía en la gestión de las obras, den una imagen de nuestra ciudad negativa para los visitantes de nuestra comarca. Alzira, debe ser capital. Considero que la alcaldesa debe actuar con más firmeza y no abandonar en estos momentos al comercio local.

Esperemos que en esta ocasión no pase como en las anteriores, y las obras estén acabadas antes de fallas o de semana santa. La zona comercial del centro de la ciudad no puede sufrir mas obras interminables. Esta zona lleva sufriendo más de un año obra tras obra: casalicios, cambio alumbrado en la Avenida Santos Patronos, peatonalización Faustino Blasco, etc.

Faustí Andújar Gracia

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

 

2 comentarios

Chimo -

pedazo retórica de don Faustino...

kiru -

¡Hombre! los socialistas hablando a favor de la zona centro. Ver para creer. Si lo vuestro es dar caña sobre l'alquerieta solo por j. a la alcaldesa.