Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA VISITA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA

LA UD ALZIRA VISITA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA

Los regalos fueron donados por Carrefour de Alzira

 

Jugadores de la UD Alzira visitaron ayer martes a los niños que se encuentran ingresados en la planta infantil del Hospital de la Ribera.

El presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch, y el entrenador, Roberto Fernández, encabezaron el nutrido grupo de jugadores, entre los que se encontraban Robles, Ramón, Cabarcos, Lucas, Sergio Sánchez, David Sánchez, Cristian, Jaime Ramos y el segundo entrenador, Soto.

Por parte de Carrefour, que donó los regalos, acudieron Noemí Muñoz, responsable de atención al cliente y Francisco Martínez, controller del hipermercado.

La UD Alzira entregó a los niños más mayores gorros y bufandas. 



13 comentarios

Anónimo -

Una jornada més i l'Alzira sense guanyar. Continua a la cua de la classificació. ES UNA VERGONYA. Fins a quan haurem d'esperar a que Pepe Bosch reconega que el seu projecte és un autèntic fracás???.

Anónimo -

Se está hablando de afinidades. Una cosa está clara: Pepe Bosch no es afín con la cantera y la juventud. ¿Cristian, Santi y Clari no hubieran merecido una oportunidad?

Palio -

¿Y Rangel? ¿También era afín a Javier Giménez? No tenemos porteros con garantías. Éste es otro jugador que hecho en falta. Por lo visto, del año pasado no valía casi nadie. Vaya vaya...

alzireny -

Tiene razón udero, con el dinero es con lo que se empieza todo, si no tienes dinero no puedes hacer nada en esta vida, y Javi quería hacer un equipo potente con la misma base del año pasado, al mismo tiempo crear una sad y crear bienes materiales para que el Alzira cada vez tenga más riqueza y un patrimonio, y en dos años intentar subir al Alzira a 2ª división que es el deseo de todos los alzireños.

udero -

Mira, lo que ha hecho la directiva en Rifa, Floro, Carlos Martín, Santi y Frank Castelló es de verguenza, fueran o no afines a Javier Giménez, como tú dices. No se puede torear a la gente de esa manera cuando tienen contrato. A mí, sin prescindir de Pepe Bosch, que lo único que ha hecho mal es rodearse de unos mal aconsejadores y fichar a Robert y a todos los paquetes que lleva su representante, me hubiera gustado ver a Javier Giménez en la directiva. ¿Don dinero? Que yo sepa, con dinero es como se empiezan a hacer las cosas bien. Ya veremos sin Javier Giménez que pasa. Al final veremos el deficit y, si quieres, hablamos por aquí.

se te ve el plumero -

aaaaai "rifa" se te acaba de ver el plumero. Siempre he tenido muy claro que todas las críticas contra el presidente venían por parte de gente afín al vicepresidente javier gimenez. Una persona que NO quería lo mejor para la UD Alzira sino que quería convertir el club en SAD para hacerse, él y sus amiguitos de Vilella, amos del club mientras éste fuera viento en popa. Pero qué pasaría en el momento en que las cosas no salieran tan bien? Abandonaría el barco? La respuesta es tan clara y contundente como el hecho de que cuando Javier Giménez vio que su proyecto no iba a salir adelante, cogió las maletas y se fue de la UD Alzira.

Ai, don Dinero, las cosas que hace. Yo siento los colores azulgranas, y este señor, y toda su cuadrilla, sólo sienten el VERDE-billete.

rifa -

Que nadie se equivoque, con Rifaterra no se llego a ningún acuerdo. El día 21 de enero hay un juicio por el contrato de rifa contra la UD Alzira. A Rifaterra se le dieron ciertas cantidades a cuenta de la resolución del tribunal, es decir que si el tribunal considera que hay que pagar más lo tienen que pagar, no fue un finiquito, fue un acuerdo para que Rifa no fuera la verguenza del Alzira como lo ha sido. Y para que lo tengan todos claro despues de muchos analisis he podido situarme que todos los jugadores incluido Fran castello los cuales tenian amistad con el dimitido Vicepresidente javier Gimenez han ido por el aire, pues de lo contrario no se explica entre otros lo de david rangel y aurelio.

Maike -

D'acord amb el últim comentari. Ara anem tots a pel Terrassa. Força Alzira

Anónimo -

No me parecen apropiados vuestros comentarios en un acto humanitario como este. Dejad vuestra mala leche para temas deportivos.AMUNT LA UD ALZIRA

Antonio -

No tindria emisoreta eixe dia, perquè sino, els xiquets s'hagueren quedat amb un pam de nassos

San Silvestre -

Milagros del Photoshop, alzireny

alzireny -

Robert en la foto???, que no habrán hacho igual que a Ramón Calderón en las fotos del futbol base del Real Madrid?, habrán puesto su figura para estar presente en la foto?, pero si no va a ver a su próximo rival que es el que deja el Valencia Mestalla cuando este juega de local, lo raro es que vaya al hospital.

ROBERT PESETERO!!!

JOSE MANUEL -

Molt bona acccio tant de Carrefour com la UD ALZIRA.
AMUNT ALZIRA I A PER EL TERRASA