Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

UN EURO POR EL CALENDARIO DE ALZIRA. ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE NUESTRA ALCALDESA? ¿Y LA DECENCIA?

UN EURO POR EL CALENDARIO DE ALZIRA. ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE NUESTRA ALCALDESA? ¿Y LA DECENCIA?

Desde el PSPV-PSOE de Alzira, consideramos que la idea de recaudar un euro por calendario no es la mejor medida para controlar el reparto de estos.

 

Según los socialistas alzireños, ésta ha sido una medida absolutamente desquiciada y afirmamos que existen otros métodos para controlar el reparto de calendarios y para recaudar dinero, más imaginativos y menos lesivos para los ciudadanos, inmersos como estamos en crisis económica.

De nuevo comprobamos la falta de imaginación, falta de control y falta de ideas de la señora Bastidas y su gobierno.

Como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alzira, en nombre y representación del mismo y al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en su artículo 97, apartado 7, he elevado al Pleno Ordinario las siguientes preguntas y petición:

¿Cuál ha sido su recaudación? ¿Cuantos se han vendido? ¿Cuantos se han regalado? Un listado de a quién y quienes han sido regalados estos.

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación solicito que salvo causas debidamente motivadas se conteste a estas cuestiones.

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz del Grupo Municipal PSPV-PSOE

 

6 comentarios

Mayte -

El que jo voldria saver es si tots els que tenim calendari l hem hagut de pagar... Em consta que no es així, que qui té padríns el bategen, i si eres amiguet del PP tens calendariets devaes quan la resta dels alzirenys l hem tengut que pagar... Tal i com pasa en els abonos per a San Bernat i cuantes coses més que no ens enterarem. JA ESTA BÉ...

Alberto -

Pues a mi me parece genial. El precio es ridículo, y me parece bien que se intente amortizar la inversión. Por otro lado, yo me he llevado cinco.

Dani -

Estos del ayuntamiento hacen tantas cosas tan mal que me parece aberrante criticar el tema del calendario, tanto por lo insignificante como porque no es una mala idea.

anonimo -

YO CREO QUE EL PRECIO INSIGNIFICANTE DEL CALENDARIO NO ES PARA TANTO Y ASÍ HEMOS EVITADO LAS COLAS QUE TENÍAMOS QUE SOPORTAR TODOS LOS AÑOS AQUELLOS QUE QUERÍAMOS UN CALENDARIO Y QUE ESTE AÑO HEMOS IDO A COMPRARLO SIN IMPORTARNOS SI NOS COBRARIAN O NO. ES PEOR PARA CUALQUIER ESPAÑOL LA SUBIDA POR EJEMPLO DEL RECIBO DE LA LUZ QUE SE SUPONE QUE ES ALGO IMPRESCINDIBLE. EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER. EL QUE NO QUIERA GASTARSE UN EURO QUE NO LO HAGA.

Josemari -

Lo millor crec que seria que Bastidas adoptara una xiqueta i la fera fallera major d'Alzira...aixi el PSOE li ho aplaudiria...

Ex-votante socialista -

¿esta es la unica oposición que sabe hacer el psoe? señor alborch, recapacite si quiere usted recuperar mi voto, cosa harto difícil, y comience a denunciar los problemas reales de los alcireños y no a criticar tonterías como lo del euro por el calendario. A mi me parece genial que cobren un euro por el calendario, porque un euro no supone nada para el ciudadano de a pie y así se financia en parte el calendario municipal. Ha oido usted hablar de los precios populares? Los precios populares son cuando se cobra una cantidad ridícula, simbólica, por un producto cuando se quiere obtener una mínima rentabilidad y a la vez no se quiere sangrar al consumidor.

Me cuesta decirlo, pero bravo por esta medida al ayuntamiento. Y no piensen que mi voto va a ir directo al PP, ya que sería incapaz de votarles porque mis principios no me lo permitirian, así que o mi voto se irá para el señor Aranda o ese dia me quedaré en casa y pasaré de todos los vividores que hay en el Ayuntamiento.