Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

YA SE CONOCE EL GANADOR DEL SORTEO DEL TELEVISOR DEL MERCAT MUNICIPAL LA VILA DE ALZIRA

YA SE CONOCE EL GANADOR DEL SORTEO DEL TELEVISOR DEL MERCAT MUNICIPAL LA VILA DE ALZIRA

La ganadora del sorteo ha sido una vecina de la Avenida Luis Suñer

 

El sábado pasado una mano inocente extrajo la  papeleta afortunada y así se desveló el nombre del ganador del sorteo del televisor, cortesía de un centro comercial del municipio, que se efectuó en el Mercado Municipal La Vila para todos los clientes de los puestos. Al sorteo asistieron la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, y el concejal Carlos Correal. 

La ganadora del sorteo ha sido una vecina de la Avenida Luis Suñer.

En el sorteo han participado todos aquellos compradores que han realizado sus compras en el Mercat Municipal La Vila desde el 15 de diciembre de 2008 hasta el 3 de enero de 2009.

Todas aquellas personas que compraban en alguna de las paradas del mercado recibían un boleto que se depositaba en la urna para el sorteo de dicho televisor. 

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alzira, y más concretamente, desde la concejalía de Servicios Públicos, tiene como objetivo incentivar  la ciudadanía, tanto de Alzira como de la comarca, a visitar el nuevo mercado municipal y hacer sus compras diarias en el mismo, dado la comodidad y la buena atención que ofrece, así como la calidad y buen precio de sus productos. 

 

Foto: el concejal Carlos Correal con la afortunada.

-

0 comentarios