Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ORGANIZA LA I SEMANA DE LA ECONOMÍA Y DEL EMPLEO

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ORGANIZA LA I SEMANA DE LA ECONOMÍA Y DEL EMPLEO

Se celebrará la tercera semana del mes de febrero. Servirá para analizar la situación económica del municipio y de la comarca

Alzira acogerá la tercera semana de febrero la I Semana de la Economía y del Empleo. Organizada por el Ayuntamiento de Alzira, servirá para analizar la situación económica del municipio y de la comarca. La Casa de la Cultura acogerá diferentes conferencias, tertulias, etc., de gente especializada en la materia. Va dirigida al público en general. 

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha manifestado: “Por medio de esta I Semana de la Economía y del Empleo, pretendemos analizar la  actual situación económica, buscar soluciones a los problemas y ver cual es la línea a seguir. En esta época de crisis e incertidumbre económica es importante que la ciudadanía en general esté al tanto de los temas económicos y, aunque es verdad que a los empresarios puede ser a los que más pueda interesar, esta semana se organiza con vistas a que llegue a todo el mundo”. 

Las actividades culminarán con una cena en la que se entregarán los Premios de la Economía a diferentes personas física y jurídicas destacadas del ámbito económico local y comarcal. 

Así también, durante la celebración de esta semana se presentará un documental sobre la historia de la economía industrial alzireña de los últimos 50 años, en el que aparecen personalidades destacadas, ex alcaldes, representantes sindicales y del mundo empresarial de Alzira en general.

0 comentarios