Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HAN PRESENTADO 1.500 CURRICULUMS EN LA OFICINA DEL CENTRO COMERCIAL VILELLA DE ALZIRA

SE HAN PRESENTADO 1.500 CURRICULUMS EN LA OFICINA DEL CENTRO COMERCIAL VILELLA DE ALZIRA

Javier Giménez: "Vilella es un referente en la zona, se trata de una instalación que hace mucha falta porque ayudará a paliar la crisis económica de la comarca"

 

Alrededor de 1.500 vecinos de Alzira y de la Ribera han presentado, hasta hoy, sus curriculums en la oficina abierta por el Centro Comercial Vilella con la intención de conseguir uno de los centenares de puestos de trabajo que se crearán en el complejo que se halla en fase de construcción.

La oficina se abrió el pasado 22 de diciembre en la planta baja de la plaza del Carbó, número 6 de Alzira y atenderá a los aspirantes a conseguir un puesto de trabajo hasta el próximo 31 de este mes.

El Centro Comercial Vilella tiene previsto crear alrededor de 2.000 empleos, entre directos e indirectos de diversos sectores, como el de restauración, alimentación, textil, moda, complementos, decoración, electrodomésticos y hogar, entre otros.

El único requisito que se exige a los aspirantes es el de estar censados en Alzira o en cualquier otra población de la comarca de la Ribera.

La gran cantidad de curriculums presentado es valorado de forma "muy positiva" por el portavoz del centro, Javier Giménez, quien insistió hoy en que "Vilella es un referente en la zona, se trata de una instalación que hace mucha falta porque ayudará a paliar la crisis económica de la comarca".

El Centro Comercial Vilella, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre, alberga unas 150 tiendas y el Museo de las Artes Audiovisuales (MUAA), único de estas características existentes en Europa.

Xavier Espanya

 MUAA Comunicació

 

0 comentarios