Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL EQUIPO FEMENINO DEL CIUTAT D’ALZIRA, COSTERA I REAL DE GANDÍA ASPIRANTES AL ASCENSO EN EL GRUPO 3º

EL EQUIPO FEMENINO DEL CIUTAT D’ALZIRA, COSTERA I REAL DE GANDÍA ASPIRANTES AL ASCENSO EN EL GRUPO 3º

Jéssica es la goleadora del grupo en esta temporada con 31 goles

 

Tres equipos han llegado en el grupo 3º de Segunda Regional al final de la primera vuelta con serias aspiraciones de ascenso. Son el CE La Costera que es líder con 29 puntos; el Ciutat d'Alzira, segundo clasificado con 28 puntos y el Real de Gandía, tercero en la tabla con 27 puntos.

En la última jornada de la primera vuelta el Ciutat d'Alzira y el Real de Gandía disputaron un vibrante y emocionante encuentro en las instalaciones de Tulell en Alzira que finalizó con empate a 3 tantos, después de que las chicas de la Safor llegaron a disponer en la segunda parte de una ventaja de dos goles, que fueron neutralizados por la goleadora del grupo, Jéssica, autora de un hat treak y que suma esta temporada un total de 31 goles.

Esta temporada ascienden tres equipos por lo que estos conjuntos se vislumbran como los más serios candidatos a subir a la 1ª categoría Regional. El cuarto clasificado es el Tavernes que se encuentra a 4 puntos del Real de Gandía.

La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, cuenta con un interesante encuentro que enfrentará en Alzira a los dos primeros clasificados. Caso de vencer el Ciutat d'Alzira rebasaría al actual líder el CE La Costera.

Xavier Espanya

 

Foto: equipo femenino con la alcaldesa y el concejal de Deportes

0 comentarios