Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (52). EL CARTEL PUBLICITARIO DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA TODAVÍA NO HA SIDO RETIRADO

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (52). EL CARTEL PUBLICITARIO DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA TODAVÍA NO HA SIDO RETIRADO

“El PP de Alzira es un Gobierno cansado, desgastado y con pocas ganas de trabajar”

 

En las inmediaciones de la Escuela Universitaria Católica todavía está el cartel que anunciaba su construcción.

Ahora,  lo más significativo es que están haciendo unas obras de acondicionamiento donde está ubicado el cartel y nadie dice que se quite.

Los socialistas alzireños denunciamos públicamente que es la forma de actuar de la alcaldesa de Alzira; sin control en las obras no es la mejor manera de gestionar nuestro Ayuntamiento.

Desde el PSPV-PSOE de Alzira, consideramos que algo está fallando en el PP, algo no funciona bien. Es un Gobierno cansado, desgastado y con pocas ganas de trabajar. Es un gobierno que no cumple con su cometido.

Hemos solicitado que en el próximo pleno, la alcaldesa de Alzira dé cumplida respuesta a esta chapuza.

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz del Grupo Municipal PSPV-PSOE

 

 

5 comentarios

laura -

Y como les gusta a los PEPEROS que no les toquen las narices y es que las cosas mal hechas...saltan a la vista. Asi que dejar a MARX y admitir una vez la realidad de los hechos y es que es un desastre las obras y una dejadez continuada.

aries -

Así me gusta! Desviando el tema para no reconocer las pifias del Ayuntamiento. Que tendrá que ver Marx con el cartel, vamos digo yo!

María -

Algunas a parte de memoria deberían de tener un poco de cultura antes de decir que Marx no era socialista.

Alzireña -

Marx era comunista, que no socialista!!!que es distinto!!!¿memoria? como puede exigir memoria alguien que ni siquiera conoce, ni distingue, las corrientes políticas.

Benito -

¿Socialistas? Por favor, un respeto y no insulten la memoria de Marx denominándose así. En todo caso sociatas, u oportunistas, son los mejores apelativos con los que se podrían identificar.