Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA POLICÍA NACIONAL EVITA QUE TRES CABALLOS CAUSEN INCIDENTES GRAVES EN ALZIRA

LA POLICÍA NACIONAL EVITA QUE TRES CABALLOS CAUSEN INCIDENTES GRAVES EN ALZIRA

Un día antes, dos caballos pusieron también en jaque a la Policía Local

 

“Una película del Oeste”. Esto es lo que debieron pensar los conductores alcireños que, a última hora de la tarde del jueves circulaban por la zona de las calles Doctor Ferrán y Joanot Martorell. El motivo, tres caballos sueltos corriendo a sus anchas por algunas calles de la capital de la Ribera. Toda una carrera equina en Alzira.

La aventura de estos animales comenzó, sobre las nueve de la noche del pasado jueves, cuando una patrulla de la Policía Nacional encontró a tres potros en las vías de la ciudad. Inmediatamente avisaron a otra patrulla, que ayudó a la detención de estos animales para evitar, así, cualquier problema con el tráfico.

"Una de las patrullas encontró a los animales en una zona con tráfico. Procedimos a controlarlos con dos coches de la Policía Nacional para evitar cualquier problema con los coches que circulaban por la zona", explicaron a LAS PROVINCIAS fuentes de la Policía Nacional.

De esta forma, y gracias a la rápida intervención de los policías nacionales, que controlaron a los equinos en media hora, la escapada animal no provocó ningún incidente.

Una vez que los tres caballos fueron detenidos, los policías procedieron a localizar a los posibles propietarios. Una hora más tarde se acercaron hasta el lugar unos vecinos que no se identificaron como dueños, pero se hicieron cargo de los caballos.

Pero esta no es la primera vez que los conductores de Alzira han visto una carrera de caballos por las calles de la localidad, ya que sin ir más lejos el pasado miércoles, un día antes, dos caballos pusieron en jaque de nuevo a la Policía Local alcireña.

Desde la Policía Nacional aseguraron que este tipo de hechos "son bastantes frecuentes en el municipio". Una situación que puede deberse a la existencia de varias cuadras y corrales en las afueras de la ciudad.

Carmen Cerveró

Foto: la Policía Nacional junto a uno de los tres caballos que se escaparon por las calles de la ciudad el jueves por la noche.

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

0 comentarios