Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON LA VICTORIA DE LA UD ALZIRA AYER EN ONTINYENT, EL EQUIPO SALE DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO

CON LA VICTORIA DE LA UD ALZIRA AYER EN ONTINYENT,  EL EQUIPO SALE DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 1.2.2009. Ontinyent CF, 0 – UD Alzira, 1

 

Ontinyent CF: Rangel; Galindo, Raúl Muñoz, Gonzalo, Héctor Peña; Rubén Brines (Fuentes, 80'), Álex (David Torres, 46'), Kikín (Juanfran, 85'), Dieguito; Montava y Mayor.

UD Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Sergio Heras, Jaime, Machote; Cristóbal, Cristian (Quintana, 70'), Robles, Romero; Cabarcos (Amarilla, 49') y N'Kendo (Alexandre, 65').

Gol: 0-1 M. 27 Cabarcos.

Árbitro: Enrique Ortiz Blanco (madrileño), auxiliado por Hinojosa García y Piña García. Amonestó a los locales Galindo y David Torres y a los visitantes Paco, Machote y Cristian.

Estadio: El Clariano, ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta.

Crónica: como en la primera vuelta, el Alzira ganó el primer partido ante el Ontinyent de Toni Aparicio. Los azulgranas marcaron en la única ocasión que tuvo entre palos. Cabarcos marcó con una semitijera. Debutó N'Kendo quien probó un disparo que salió potente pero fue rechazado por la defensa. Cabarcos intentó sorprender dos minutos después de marcar, con una volea desde 30 metros. El mayor peligro del Ontinyent llegó con algún centro desde la derecha que se paseó por el área.

El Ontinyent se volcó en el campo alzirista durante la segunda parte. La clave estuvo en la lesión de Cabarcos, quien había presionado lo indecible y sujetó el centro del campo ontinyentí. Amarilla volvió a jugar sustituyendo al delantero y se situó en el centro de la defensa junto a Jaime. Sergio Heras adelantó su posición para jugar junto a Robles, con Cristian más adelantado. Alexandre sustituyó a N'Kendo como jugador más adelantado, para tratar de aprovechar su velocidad, como hiciera en la primera vuelta ante el Orihuela. A veinte minutos para la conclusión, Quintana paso a ser el enlace con la delantera, sustituyendo a Cristian. Los de Toni Aparicio tuvieron varias ocasiones que rondaron la portería de Paco. El ex del Dénia tuvo su mejor actuación con una estirada que despejó a córner un disparo de Dieguito.

David Chordà

 Foto (David Chordà): once inicial que presentó la UD Alzira en Ontinyent

2 comentarios

Luis -

Todos queremos que se salve el equipo, pero eso no quita que opinemos y seamos criticos con lo que no nos gusta, así que felicidades por la victoria, pero ojito que estamos hasta el cuello de problemas, que solo hemos ganado cuatro en lo que va de liga y hay que hacer 45 puntos eh?

un aficionat -

Vinga, equip, ¡ja estem fora del perill! AMUNT