Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (55). LAS TAPAS DEL ALCANTARILLADO DE LA CALLE BENITO PÉREZ GALDÓS DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (55). LAS TAPAS DEL ALCANTARILLADO DE LA CALLE BENITO PÉREZ GALDÓS DE ALZIRA

“Después de más de tres meses la Sra. alcaldesa de  Alzira ha reparado las tapas”

Considero que en esta ocasión, como en otras muchas, la Sra. Bastidas no ha sabido resolver esta deficiencia con el rigor que un gobernante debe tener.

Es intolerable que se realicen unas obras y nadie las supervise. Tan poco control ejerce la alcaldesa en esta ciudad. Solo hacía falta pasar por esta calle para darse cuenta  que las tapas no están bien terminadas. En total han sido quince las tapas que, por dejadez del PP, los alzireños hemos tenido que sufrir estas deficiencias, con el perjuicio para los vehículos y sus conductores. ¡¡Una chapuza más!!

El grupo municipal socialista, ha presentado una serie de preguntas para que sean contestadas en el próximo pleno y la alcaldesa explique los motivos por los que han ocurrido estos hechos.

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz del Grupo Municipal PSPV-PSOE

9 comentarios

Sorprés -

PSOE oposició? Quina oposició? Ací l'únic partit que fa oposició és el Bloc! Heu anat a vore algun ple de l'Ajuntament?

alzirenya -

No será por los argumentos que das tu juanillo, igual se te ve a ti más el plumero.

Los que sabemos un poco de esto ya te hemos explicado y argumentado los hechos, una empresa privada acaba mal una obra, los vecinos (que no el Sr. Alborch que hasta ahora no se había enterado de lo que pasaba en la calle Benito Pérez Galdós)se lo hacemos saber a la corporación municipal mediante turno de palabra en el pleno y la concejalía oportuna pide a la contrata que arreglen bien las calles.

Podéis hacer política barata, demagogia de la buena, pero la realidad no tiene color ni lado político, y sé que quien es un poco intelegente y entiende como funciona todo esto entenderá que el Sr Alborch representa una muy mala oposición, pues utilizan algo que ellos mismo saben que es mentira. Y es que una mentira repetida mil veces nunca será verdad, ni aquí con todo lo que dicen, ni en Madrid negando el número de parados.

Juanillo -

Lo que faltaba, ahora resulta que lo importante es la posición de la foto. Desde luego que cuando no hay argumentos. Para mí lo importante es la denuncia de que las tapas han estado muchos meses sin arreglar. Lo de la posición de las fotos es una anécdota. Va anónima que se te ve el PPlumerrillo.

anonima -

AGRADECERÍA QUE LA PROXIMA VEZ QUE COLOQUEN UNA FOTO DENUNCIA EN ESTE ESPACIO DEL SEIS DOBLE, SEAN UN POCO MÁS ASEADOS Y PROCUREN HACER LA FOTO EN LA MISMA POSICIÓN.

Luis -

Aquí parece que algunos, PP, se olviden de que la señora alcaldesa es la máxima autoridad local y ser la máxima autoridad no conlleva solo un mayor poder sino también una mayor responsabilidad. Y sino que se vaya a su casa.

Por otra parte ya están los del PP, como siempre, mirando hacia otro lado. Vamos a ver. ¿Que tiene que ver ZP en todo esto? Bueno alomejor también tiene la culpa de esto, y de que no se contruya la Ciudad de la Justicia", ni la "biblioteca virtual", ni el auditorio y por supuesto tiene también la culpa del retraso de los autobuses.

¿Os digo acaso yo que en lugar de critícar la política economica que está llevando Zapatero os preocupéis por arreglar vuestros problemas internos? Espías, corrupción, división...

alzirenya -

Las responsabilidades de la alcaldesa son muchas y entre ellas está supervisar el trabajo de las empresas privadas que se encargan de algunas obras de la ciudad. Terminaron mal la calle Benito Pérez Galdós y se ordenó a la empresa que terminaran bien la calle pues era molesto para los vecinos. Sí srs. no para los conductores, sino para los vecinos.

Mucho tarda el sr Alborch en darse cuenta de las cosas, y es que los socialistas tardan demasido tiempo en darse cuenta de los problemas y así andamos con una crisis financiera mundial sí, pero con una monumental crisis económica nacioanal. Piensen a ver como salimos de esta, inviertan su tiempo en ayudar al jefe ZP que lo veo mal. Inviertan su tiempo en ver las demandas de la ciudadanía y no en tonterías y demás para que los ciudadanos, a los que parece que siempre consideran tontos, echen la vista a otro lado.

alzireña -

Madre mía! para algunos la responsabilidad siempre es o de la empresa, que ha sido la ha vertido los residuos, o de la otra empresa que no ha acabado correctamente la obrea, o... pero nunca de la alcaldesa y de su equipo de gobierno. Entonces diganme, ¿porque seguimos manteniendo a una alcaldesa que parece ser que no tiene ninguna responsabilidad en todo lo que se hace en Alzira, especialmente si se ha hecho de forma incorrecta?. Hay que ser un poquito más objetivo y menos fanático.

El zorro -

No creo que usted sea tan dejado señor Enrique, como jefe de la penosa oposición. Debe saber que las obras las hace una empresa privada, contratada por el consistorio. Y el equipo de gobierno ha echo muy bien no dandolas por finalizadas y exigiendoles a dixa empresa que termine tal y como estaba presupuestado. No como su partido en obras como el Respirall.

MC Quique -

Además del gran inconveniente que va a causar a los vecinos de esta calle tan transitada, pues el ruido que ahora producen con el coche (ya que al estar desplazadas al lado izquierdo se cogen todas de lleno) irá a más con el tiempo.