Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NUEVO ENTRENADOR DE LA UD ALZIRA ES GREGORIO “YOYO” OCAÑA

EL NUEVO ENTRENADOR DE LA UD ALZIRA ES GREGORIO “YOYO” OCAÑA

Se ha presentado oficialmente el sábado, 14 de febrero, y se hará cargo del equipo la semana próxima

"Vengo a devolveros lo que un día os quité como jugador". Así se presentó el nuevo técnico del Alzira, el albaceteño Gregorio Ocaña, quien en 1985 impidió al Alzira subir a 2ªB como central del Plasencia -marcaba a Melo-.

"Yoyo" no tiene experiencia en 2ª B como entrenador. Tras acabar su etapa como jugador pasó a las categorías inferiores del Albacete y fue segundo entrenador de Benito Floro en la época del famoso "Queso Mecánico" y después del seleccionador español sub-19 Ginés Menéndez.

Como técnico ha jugado 6 promociones de ascenso a 2ª B con el Albacete B, Hellín y Guadalajara -dos con cada equipo-. Este último ascendió en la temporada 2006-07.

El nuevo míster alzirista verá el partido de mañana desde la tribuna de la Nova Creu Alta y se hará cargo del equipo la próxima semana. Yoyo es un hombre dedicado al fútbol, que trata de ver todos los partidos que puede y no desconoce el grupo 3º de la 2ª B. Semanas atrás fue uno de los candidatos para suceder a Carlos Simón en el Denia. Sobre el sistema que utilizará no dio detalles. "Primero debo ver con qué jugadores cuento".

David Chordà

 Foto: “Yoyo” Ocaña (Fuente: www.nortecastilla.es)

-

3 comentarios

jorge u.d. -

Tots a una! Amunt Alzira!

Paquito -

Entrenador nuevo, vida nueva... como dice JM, olvidemos lo anterior y ¡adelante! ¡amunt UD!

JM -

Anem a vore si cambien les coses. Sort Yoyo, anem a traure entre tots açò i oblidem lo anterior