Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A CUATRO INDIVIDUOS QUE ROBABAN EN LOS CAMPOS

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A CUATRO INDIVIDUOS QUE ROBABAN EN LOS CAMPOS

Los cuatro implicados son de nacionalidad rumana han amenazado, golpeado y robado al dueño del campo

La  Policía Local de Alzira ha detenido esta mañana, en el Camí de la Pata a cuatro presuntos ladrones de nacionalidad rumana.

Los controles en los campos y la efectividad policial vuelven a dar por sentado y demuestran una vez más, la implicación de las concejalías de Policía y Agricultura respecto a atajar los robos de fruta en los cultivos alzireños.

Los presuntos ladrones han amenazado, golpeado y robado al dueño del campo cuando ha sorprendido esta mañana a los cuatro individuos robando naranjas de su campo. Inmediatamente los agentes de la Policía Local se han personado en el lugar de los hechos, ya que vigilan diariamente los campos de fruta del término municipal y efectúan continuamente controles aleatorios.

Ante la rapidez y efectividad de la Policía Local de Alzira se ha logrado detener a los cuatro individuos que han tratado de escaparse del lugar y zafarse de los agentes de la autoridad.

La mercancía que se ha intervenido alcanza la cantidad de 2.000 kg, es decir, unos 100 cajones de naranjas, que iban a transportar con dos furgonetas.

Los dos vehículos se han trasladado al depósito municipal y las naranjas se han devuelto al dueño del campo. También se han incautado de dos cuchillos de cocina de mango de madera y una azada.

0 comentarios